Con gran éxito se llevó a cabo una nueva edición del prestigioso certamen de belleza internacional “Miss Beauty International”, el cual se desarrolló del 4 al 10 de septiembre en nuestro país, para finalmente disfrutar de la gala final que tuvo lugar en Salón Teatro del Nobile Suites Excélsior.

El concurso contó con la participación de doce países en las categorías miss, Miss Teen, que a su vez presentó la subcategoría de Miss Petite, es decir, clasificación dirigida especialmente a mujeres con estatura mínima de 1,63 m de altura.

La gran ganadora de la noche fue la señorita María Guadalupe Blandon Bonilla, de 26 años de edad, representante de Panamá, de profesión médico cirujano, quien se coronó como la nueva Miss Beauty International 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Galilea Lezcano conquistó dos premios en certamen de Cartagena

Postal de la coronación de reinas. Foto: Gentileza.

Mientras que las demás categorías fueron logradas por tres paraguayas: Miss Teen Beauty International 2022, Milena Escobar, originaria de la ciudad de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná. Miss Teen Petite Beauty International 2022, Araceli Giménez, de Itauguá, y la flamante Miss Petite International 2022, Melani Morales, de Capiatá, ambas del departamento Central.

Este es el cuarto año consecutivo que Miss Beauty International se realiza en Paraguay, convirtiendo así a nuestro país en la sede oficial de eventos internacionales de belleza. El evento contó con una ruta turística que recorre las ciudades más importantes como Asunción, San Bernardino, Itá, siendo así una propuesta interesante para el turismo e intercambio cultural de las diversas delegaciones.

Leé también: Malala Olitte disfruta su vacación en las alturas

Dejanos tu comentario