“Amo tanto a mi esposa que me la tatué, te amo”, dice el video que compartió Ricky Montaner en su cuenta de Tik Tok, mostrando el tatuaje que se realizó en honor a su esposa, la modelo argentina, Stefi Roitman. Lo llamativo es que el dibujo corresponde a sus asentados glúteos.

Este video y el hecho en sí mismo, causaron un revuelo automáticamente, ya que los hijos del cantante Ricardo Montaner y su propia familia siempre están en la mira, por su peculiar forma de ver la vida, las decisiones que toman en familia y con cuánta singularidad se muestran al mundo.

“Sabrá Dios si es de ella”, “Muy cristiano por suerte”, “Esa puede ser cualquiera”, “Un romántico la verdad”, “Quiero tener un ricky en mi vida, los amo mucho”, “Tan cristiano que contagiaaa”, “Cosifícame que me gusta”, “Ahhhhh ,yo pensaba que ya se había aburrido!”, “Eso no es parte de la religión o si”, son los variados comentarios que tiene su video, con más de 90.000 likes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: A 7.776 kilómetros de distancia: historia de amor entre una paraguaya y un estadounidense

@mauyricky

😂😂😍😍👌🏻👌🏻

♬ original sound - Mau y Ricky

Por su parte, el creador de esa imagen que quedará impregnada en el brazo de Ricky publicó fotos en el momento en el que estaba trabajando por su dibujo. “El culito bombón. Gracias nuevamente Ricky Montaner por la confianza y tanta onda, ¡sos todo lo que está bien!”, escribió.

El clan

Hace unas semanas se confirmó que la familia Montaner dará a luz una serie documental en la que mostrarán su vida, su rutina, su día a día. Es decir, todas las personas podrán ingresar a lo más profundo de su intimidad y así conocerlos más.

”La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, explicó la empresa NTERTAIN, quien encabeza el proyecto.

Te puede interesar: Mujer asegura que la despidieron por culpa de Carlos Ortellado: “Me desvincularon por no caerle bien”

Dejanos tu comentario