La usuaria de Instagram, Fabiola Tullo, contó a través de sus redes sociales la triste situación que se encuentra viviendo por haberse quedado sin trabajo. Pero no solo por eso, sino por la forma en la que fue despedida. Según Tullo, Carlos Ortellado, figura del Grupo Vierci, habría sido el culpable de su salida.

“Hola, te quiero contar mi historia. Soy una chica luchadora, emprendedora, trabajadora, hasta que conseguí un puesto donde me iba superbien en una barbería, cumpliendo mis sueños, sin ningún problema con mi jefe y mis compañeros”, inició su relato.

Leé también: Puro sentimiento: se casarán en unos meses e hicieron emotiva sesión fotográfica en la Nueva Olla

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego continuó: “Hasta que en la empresa llegó Carlos Ortellado a entrar como accionista. Acercándose a mí con una actitud desagradable a menospreciar mi trabajo como barbera, hasta luego llegar a ofenderme, sin conocerme”. Pero lo peor transcurre después. “Me presento a mi lugar de trabajo y me encuentro con la noticia de que me desvincularon solo por el hecho de no caerle bien. Quedé en shock, en las nubes. Fue el día más triste de mi vida. Me dejó sin el pan de cada día, realizó un acto tan injusto”, lamentó.

En medio de su penuria, Tullo comenzó a recibir muchos mensajes de apoyo y aliento, donde la catalogan de ser una buena persona y trabajadora, por lo cual volvería a conseguir algo mucho mejor y que esto solo es temporal.

Te puede interesar: El artista del mes de InOut Music, José Viera festeja sus 25 primaveras

Una captura de mensajería instantánea que Tullo dejó ver en sus redes decía: “Yo también fui barbero de Carlitos por 6 estresantes meses. Él venía y te arruinaba el día entero, aunque no diga una palabra, con su actitud arrogante, siempre piensa que sabe más que todo el mundo. Por suerte le chutamos cuando terminó su contrato porque ni las manicuristas ya no querían saber nada de él. Hasta de su lavado de cabeza se quejaba el tipo. A cinco personas por ahí le trató mal en mi local”, testificó.

“Te siento tanto, Fabi, porque creo que sos una de las pocas, si es que no sos la única, que le dedica a la barbería su vida. Siempre te vi con una sonrisa enorme haciendo lo que en verdad te apasiona y se me hace tan injusto que te pase eso. Definitivamente, vas a salir de esta y vas a brillar más que nunca”, es otra captura de conversación que subió.

Dejanos tu comentario