Luego de que haya presentado nuevas pruebas que refuerzan su denuncia sobre un supuesto abuso sexual en su contra de parte de su tío, el cantante Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez habló por primera vez acerca del caso, indicando que solo espera justicia y que la verdad pueda reinar.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, fueron sus palabras durante una entrevista en el programa “Siéntese quien pueda” con el periodista Alex Rodríguez.

“No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, dijo. Así también aseguró que él no sufre de problemas mentales, tal como lo expuso su tío, y que es parte de la estrategia de su defensa. “Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Enrique Iglesias a los besos con una fanática

Según el equipo legal del boricua, su sobrino es un “inadaptado” que se jactaba de ser su pariente y que le enviaba hasta diez mensajes al día durante un período de cuatro meses. Esto fue dado a conocer después de la primera y polémica denuncia de Sánchez contra Martin en 2021.

Esta vez, el joven de 21 años acusa al artista de que el intérprete de “Livin’ la vida loca” lo agredió sexualmente y cometió actos lascivos contra él entre el 2013 y 2015, cuando era un menor de 12 años. Por ende, el cantante deberá enfrentar un nuevo proceso legal y que en medio no volverá a dar declaraciones, según informó su vocera Helga García.

Te puede interesar: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia

Dejanos tu comentario