La banda británica Coldplay se encuentra actualmente de gira con su gira “Music of the Spheres Tour”, por Sudamérica. En su último concierto en Bogotá (Colombia), el sábado 17 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el líder del grupo Chris Martin sorprendió al público con la presencia del cantante colombiano Manuel Turizo, con quien interpretó “Bachata”, la canción del momento, según las propias palabras del artista inglés.

“Vamos a cantar una canción muy especial. Tal vez la mejor canción del mundo en este momento. Denle la bienvenida a nuestro amigo Manuel”, exclamó Chris Martin para dar paso a Manuel al escenario, quien desfilo en la tarima abrazado de la bandera de Colombia. El vocalista de la banda inglesa interpretó en piano la canción “Bachata” de Turizo, mientras el cantante colombiano cantó su popular canción.

Chris acompañó en los coros al artista latino de 22 años. La colaboración en tarima de ambos músicos fue una sorpresa para el público colombiano, puesto que ambos artistas interpretan géneros diferentes. Por otra parte, en horas de la tarde del sábado, corrió el rumor de que en la prueba de sonido oyeron los fans que esperaban fuera del estadio el hit de Turizo, pero no dieron por cierta esta idea, pero al ver a Manuel en tarima se dio por confirmado la sospecha de la colaboración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

El momento de la “bachata” ya se viralizó en redes y enorgulleció a los colombianos que un artista nacional de Colombia haya compartido escenario con la banda británica. “No pudo ser más perfecto”, “El mejor concierto de mi vida”, “Que logró para un artista de la nueva generación como lo es Manuel Turizo”, “Chris es de otro planeta, la forma en que se aprende las canciones de cada país, a los cantantes de moda es dedicado, y respetuoso al lugar que va”, entre otros comentarios.

Sobre el espectáculo de la banda inglesa, hubo otras sorpresas inesperadas para el público colombiano, como fue la presencia de Dua Lipa entre los asistentes del espectáculo, cantando las canciones de Coldplay. Durante su gira, la agrupación tiene de telonera a la cantante Camila Cabello, las siguientes fechas que quedan del tour, Coldplay se presentará en Argentina

Cover de Bad Bunny

Chris Martin sorprendió con la interpretación de “La canción” de Bad Bunny y J Balvin, el pasado viernes 16 de septiembre en su primer show en Colombia. El cantante inglés interpretó el hit de los reguetoneros en un solo de piano.

El tema de los latinos hace parte del álbum “Oasis” del año 2019 y trata sobre el desamor de una persona, por lo que la interpretación del líder de Coldplay puso nostálgico al público, y fue aplaudido por cantar el sencillo en español.

Te puede interesar: Viral: no llegó su pareja de baile y su papá se sumó a la coreografía

Dejanos tu comentario