La organización del Miss Universo confirmó este lunes a tempranas horas que la edición 71 de la gala tendrá lugar en Nueva Orleans, del Estado de Luisiana, Estados Unidos, el próximo 14 de enero del 2023 con transmisión mundial.

El evento en específico se realizará en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center. Por su parte, la presidente de la entidad, Paula Shugart, dijo que la ciudad fue la ganadora entre varias postulantes por su rica historia cultural. “No hay ningún lugar como Nueva Orleans. Esta vibrante ciudad ha estado en la cima de nuestra lista para ser anfitriona durante bastante tiempo debido a su rica historia cultural, así como su arte único, entretenimiento y escena culinaria”, explicó a medios de prensa.

También la alcaldesa de la ciudad, LaToya Cantrell, se mostró contenta porque el M.U decidió llevar toda su magia a la ciudad que ella gobierna. “La ciudad de Nueva Orleans y la Organización Miss Universo comparten los valores comunes de celebrar la inclusión, la cultura y el empoderamiento de las mujeres. Acoger este evento demuestra el importante impacto global que tiene una ciudad internacional como Nueva Orleans en los escenarios turísticos y culturales del mundo”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Las manías del rey Carlos III: cordones planchados y baños a medida

¡Histórico!

Sí, el certamen de belleza más importante del mundo tendrá dos eventos el mismo año. Tanto la 71 como la 72. Al iniciar el año y al finalizar, el mundo aplaudirá a las nuevas señoritas que llevarán la corona de su país con causas sociales como bandera principal del concurso. Cabe mencionar que son más de 90 damas las que competirán en la gala 71, entre ellas, la Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, quien representará a nuestro país llevando en alto nuestro idioma, costumbres, tradiciones, y cultura en general en enero próximo.

Te puede interesar: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia

Dejanos tu comentario