La comunicadora paraguaya Lali Candia, panelista del programa “Será un gran día”, es la inspiración de la campaña orquestada por sus compañeros del morning show del Trece para que sea la “bombona” del cantante argentino Tiago PZK, expresión que utiliza en la sesión grabada con Bizarrap en diciembre pasado. Una de las precursoras del hashtag es la conductora del programa, Yolanda Park, junto a Andrea Quattrocchi.

El shipping (romance ficticio) de la figura del Trece con el cantante de “Entre nosotros” inició el 5 de agosto pasado en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, cuando el rapero argentino arribó al país para presentar su show “Portales”, y reconoció a Lali al verla por primera vez en persona, momento que fue registrado por la producción de HEi.

Como previa al espectáculo, “Será un gran día” entrevistó a Gotti (su apodo) por videollamada, a mediados de julio, donde Lali Candia habría flechado al artista. Luego del efusivo saludo con abrazo en el aeropuerto se tomaron una selfi, intercambiaron usuarios de Instagram e incluso compartieron algunos mensajes en dicha red social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira a Marc Anthony por su cumpleaños: “Te deseo un mundo de felicidad”

Sobre su conversación con Tiago Uriel Pacheco (nombre real del músico), Candia confesó: “No tengo algo muy importante que contar, pero estuvimos intercambiando mensajes por Instagram y eso estuvo bueno también. Son unos mensajes que no puedo mostrar”. Por lo mismo, la conquista de la paraguaya se veía viento en popa por los fans.

También por sus compañeros de “Será un gran día”, que iniciaron la campaña para que Candia esté con Tiago. “Desde hoy le decimos chiquita PZK a Lali”, dijo Yota Park. Su colega Quattrocchi, por su parte, comentó: “Desde hoy empiezo la campaña, Tiago y Lali juntos, saquen fotos desde sus casas y arroban ´Será un gran día´ y a Tiago por favor”.

Los compañeros de Lali mencionaron en vivo las etiquetas, una de ellas es Tiago y Lali juntos, los otros son Hule Triple T, Chiquita para siempre, entre otros. “Arranca la campaña, esperamos el apoyo de todos, es necesario por el honor nacional”, expuso Quattrocchi.

Leé también: La influencer Chenny Tv compartió su experiencia tras una liposucción

Te puede interesar: Tini volverá a Paraguay en octubre para los juegos Odesur

Dejanos tu comentario