La popular influencer paraguaya Chenny Tv se sometió una liposucción y lipotransferencia. La cirugía fue el pasado viernes 9 septiembre y la figura de internet compartió ayer jueves su experiencia mediante un breve video que difundió en sus redes sociales.

La influencer ingresó al quirófano con 72 kilos, le extrajeron 3 litros de grasa y se injertó un litro en los glúteos, según explicó en una de sus historias de Instagram. “Admito que fue una decisión muy rápida, el lunes hablé con el doctor y el viernes ya me operé, le dije al doctor: ´Si alguien falta en su operación del viernes, yo tomo su lugar”, relató.

Te puede interesar: Lari Riquelme: “Mi intención no es hacerle daño a nadie, yo simplemente quiero trabajar y salir adelante”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre el dolor poscirugía Chenny explicó: “Adentrémonos al tema dolor, es una operación, yo sé que parezco que estoy bien y en realidad me sorprende que estoy bien hablando y caminando, pero sí duele”. Asimismo, afirmó que en comparación a una cesárea y un posparto, esta intervención es “pan comido”.

La influencer indicó que los masajes a los cuales se somete para drenar el líquido posoperatorio comenzaron en el sexto día. “Cuando salí del hospital yo estaba muerta, es importante priorizar los masajes si se hacen lipo, guardá tu capital para tu masaje, porque eso te va a sacar toda el agua, todo el dolor, todo va a ir bajando, yo tenía moretones muy horribles y ahora ya se están disipando en mi piel, eso quiere decir que se está curando mediante los masajes”, mencionó.

Leé también: Tania Domaniczky dio la bienvenida a Mía, su nueva hija

Dejanos tu comentario