Con el objetivo de agasajar y sorprender a su pequeña por el día de su cumpleaños, una madre en Malasia (en el sudeste asiático) pidió que le preparen una torta inspirada en “Frozen: Una aventura congelada” (2013), la famosa película animada de Disney; lo que ella no se esperaba es que el resultado final fuera un verdadero fiasco.

A juzgar por las imágenes, finalmente la imagen de Elsa, la heroína del taquillero film, como pastel en nada se le parece. Tal fue el asombro de la cumpleañera que no supo cómo reaccionar ante la figura, ya que al parecer no lograba reconocer de quién se trataba; lo que quedó grabado en un video publicado en TikTok por la cuenta identificada como @fitropfitrop.

La publicación se volvió viral luego de superar más de diez millones de reproducciones, con miles de reacciones y comentarios por parte de la multitudinaria platea digital. Aunque finalmente la niña demostró gran cariño hacia la imagen que contenía su regalo de cumpleaños, llegando incluso a darle besos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paul Landó reveló cómo conoció a Daddy Yankee y su esposa

Recordemos que desde su estreno a nivel mundial, “Frozen” ha logrado cautivar a millones de niños en todo el planeta, producción de la cual la protagonista de esta historia es una de las fanáticas del personaje de Elsa. La película recaudó 1.280 millones de dólares en la taquilla mundial, ganó dos premios Óscar, su canción “Let It Go” (Libre soy) recibió el Grammy y tuvo su secuela “Frozen II” (2019).

En este contexto cabe destacar que esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de suceso, ya que meses atrás también se había viralizado un caso similar, pero en aquella ocasión se trata de una torta inspirada en Mickey, cuya repostera Marjorie Cantillo Romero falleció a fines de agosto pasado en Barranquilla (Colombia), tras estar 20 días hospitalizada, debido a golpes de una caída en las escaleras desde un segundo piso.

Leé también: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

@fitropfitrop

Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake

♬ original sound - Fitrop - Fitrop

Dejanos tu comentario