Días pasados se supo que Paul Landó fue invitado especialmente por Daddy Yankee y su esposa llamada Mireddys a disfrutar en primera fila de un concierto que brindó el cantante el miércoles último en Washington D.C, Estados Unidos, donde precisamente vive el youtuber paraguayo desde hace ya varios años.

Tanto Mireddys como Daddy Yankee se declararon fanáticos de Paul, al tener un canal en YouTube de “True crime” o “Crímenes verdaderos”. Por lo que cuando el compatriota llegó hasta el lugar del recital fue recibido por los anfitriones, donde se los vio charlando y dando comentarios acerca del contenido que Paul produce, de acuerdo a la publicación de un audiovisual.

Ante el asombro de la noticia y al ser cuestionado por miles se internautas en las diferentes plataformas digitales acerca de ¿Cómo hizo para conocerlos personalmente?, Landó compartió en su cuenta de TikTok un story time para revelar a sus seguidores cómo fue que llegó a relacionarse personalmente con el famoso reguetonero y su pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

En la grabación, Paul relató que la historia comenzó un año atrás aproximadamente, cuando una cuenta en Instagram con muchos seguidores y verificada lo mencionaba y compartía sus publicaciones. “Yo en ese momento no sabía quién era esta persona. Entonces simplemente le agradecía cada vez que reaccionaba a una publicación mía porque estaba en parte ayudándome a promocionar mis videos”, explicó.

Luego comentó que un día una persona le dijo que quien estaba compartiendo sus videos todo el tiempo era la esposa de Daddy Yankee, era Mireddys: “Entonces yo súper sorprendido porque ni tenía idea”, destacó para continuar relatando que se fue hasta el perfil de Mireddy y le escribió un mensaje.

“La gente me está diciendo que sos la esposa de Daddy Yankee”, a lo que ella contestó con una sonrisa y muy buen onda: “Empezamos a conversar mucho, inclusive cuando no subía videos ella me preguntaba el motivo, era súper fan del canal”.

Pasó el tiempo, en el mes de abril, Mireddys le mandó un mensaje a Paul Landó contándole que están haciendo el último tour y que querían invitarlo a un concierto de la ciudad más cercana a él. Y tras coordinar el retiro de las entradas y al llegar el día tanto Paul Landó como sus amigas fueron muy bien atendidos.

“Un trato VIP tuvimos cuando llegamos, le conocí a Mireddys le di un abrazo le agradecí muchísimo, nos sacamos una foto”, declaró el youtuber para finalmente entrar al backstage y compartir junto al cantante de quien dijo: ”súper buena gente, increíble”.

Leé también: Demacrada e incoherente: preocupa crítico estado de Cara Delevingne en aeropuerto

@paul_lando

Replying to @brenditacornejo aquí la historia de cómo le conocí a Daddy Yankee y a Mireddys

♬ original sound - Paul Landó

Dejanos tu comentario