Claudia Galanti compartió un par de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram de su glamuroso paso por la alfombra roja de uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, el Festival de Cine de Venecia, el cual se llevó a cabo recientemente en su 79 edición.

Como es costumbre, la exmodelo paraguaya no pasó desapercibida, por lo que en la ocasión posó para un centenar de cámaras, luciendo radiante al igual que otras celebridades. De acuerdo a las imágenes, Galanti estuvo enfundada en un distinguido vestido negro por encima de la rodilla y que se destacó por sus fabulosos bordados con brillos y plumas en los bordes.

Y para completar su elegante outfit lo complementó con unos delicados aretes y anillo en tono plata, un peinado completamente recogido y un make up, regio pero a la vez natural, y que la hicieron ver guapísima, sin dejar de lado su innata belleza. La publicación logró miles de reacciones y cientos de mensajes de cariño y apoyo por parte de sus conocidos así como también de los internautas; por lo que de esta manera una vez más la extop model paraguaya brilló a nivel internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Crecen los rumores de reconciliación entre Karol G y Anuel AA

La exmodelo paraguaya Claudia Galanti lleva años establecida en Italia, donde se realiza el emblemático festival. Foto: Gentileza.

Documental de Netflix

Cabe destacar que aunque no se conocen más detalles de su presencia en el festival, recordemos que en el mes de abril pasado se había dado a conocer acerca de su participación en un documental de Netflix denominado “Los reyes de la estafa”, el cual trata sobre un famoso caso de fraude al fisco, el más grande en la historia de Francia, del que su expareja Arnaud Mimran fue cómplice.

Dirigido por Guillaume Nicloux, “Les rois de l’arnaque” (título original) profundiza el ascenso y caída de los responsables del fraude del IVA (impuesto al valor agregado) en el sistema de cuotas de carbono de la Unión Europea, en el que los estafadores ganaron millones hasta que empezaron a traicionarse.

Leé también: Mandy Eksteen, la paraguaya que busca la corona de Reina Hispanoamericana 2022

Uno de los responsables de esta conocida estafa es Arnaud Mimran, empresario del sector inmobiliario y corredor exitoso, heredero de una familia acomodada y considerado uno de los hombres más ricos de Francia que acabó siendo conocido por ser un especialista en estafas.

El material audiovisual tiene una duración de cuarenta y cinco minutos, narra cómo Armaud y Mardoché Mouly, alias Marco, pudieron evadir impuestos por hasta 283 millones de euros (313 millones de dólares). En el documental se puede ver fragmentos de su relación con la paraguaya Claudia Galanti, quien aparece en autos lujosos, yates y vistiendo prendas con accesorios de reconocidas y costosas marcas.

Dejanos tu comentario