La escritora y exmodelo paraguaya Pabla Thomen se encuentra en los primeros años de su nueva vida en su rol como madre, de una niña de 2 años. Sobre su actual vida de madre, la figura paraguaya escribió un comunicado en su cuenta de Facebook sobre los “terribles” dos años de su pequeña hija y cómo lo afronta.

Pabla escribió: “Me advirtieron de los ´terribles dos años´ de la bendi. Hasta que no pasas por eso no lo creés. ¡Che ama! Es otra beba mi hija, mi marido me preguntó hoy preocupado: ´¿Qué le pasó? ¿Dónde está nuestra beba?´, se le cambió el chip. Se puso mucho más absorbente, dependiente y no hablemos de las rabietas. ¡Mamita querida!”.

La escritora de “Chiruzo y yo” agregó: “Andamos todo el día de la manito. Upa todo el tiempo, estiré la cadena del inodoro después de que ella me dijo que no lo quería hacer. Lloró por mi pipí enfrente del inodoro. Según leí en una página esto dice: ´supone un cambio radical en su forma de ser, tanto es así que se la conoce como los terribles dos años. El bebé comienza a adquirir autonomía, tiende a querer imponer sus deseos y en su vocabulario se ha instalado el no´.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tierna reacción de niñas al verse representadas en el tráiler de la nueva Sirenita

La exmodelo actualmente vive en Chile con su marido, quien es de dicho país y su beba. La pequeña que comparte el matrimonio visitó el país el pasado mes de junio, en el marco de la feria de libros, donde Pabla fue una de las invitadas con sus libros “Chiruzo y yo”, “Chiruzo, un perro diferente”.

Sobre su post de Facebook, la escritora finalizó su mensaje: “A los dos años, los niños recurren a las estrategias más desesperantes para llamar la atención de los padres: llorar, berrinches, pataletas, gritos. Es posible que ni el bebé sepa qué le ocurre. Y atendé esto: dura hasta los 4 años. ¿Cómo actuar ante este cambio?: ¡Con paciencia!”.

Te puede interesar: Al son de “Bizcochito”, Madonna imita a Rosalía

Dejanos tu comentario