La cantante Madonna no quiso quedarse atrás y realizó el “Bizcochito Challenge” de la española Rosalía. Bastaron unos minutos para que el video se vuelva tendencia en la red social Tik Tok. Además, en el reto estuvo la rapera dominicana Tokischa.

La Reina del pop, como es conocida también Madonna, quien a sus 64 años, goza de una exquisita tercera juventud, escribió en el video: “Not your Bizcochito (No tu Bizcochito)”, el cual ya acumula más de 400.000 likes y miles de comentarios.

Leé también: Viralizan momento en el que el rey Carlos III vuelve a enojarse: “Odio esto, es apestoso”, dijo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@madonna

Not your bizcochito…….. #tokischa @La Rosalia ❌❌❌

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

“La verdadera reina”, “Aunque no tenga expresión facial, ella lo intenta”, “Has llegado lejos motomami”, “Bella Madonna está igualita”, “La verdadera motomami Love Youuuuuuuuu”, “Se ve demasiado increíble”, son algunos adjetivos que recibió Madonna luego de su video. Sin embargo, también fue comparada con Silvia Suller, exmodelo y actriz argentina.

New look

Se sabe que Madonna es una artista que no le teme a los cambios. Así lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Hace unos días se mostró con un nuevo look en sus redes sociales, causando inquietud en sus fans. Se pintó el cabello rosa y se puso unas fundas para los dientes con diamantes con tonos azules, que muchos consideraron poco favorecedoras.

Según la revista People, la intérprete de “Like a Virgin” tiene un rostro diferente, con unos pómulos, labios y frente más firmes y sin arrugas. Por ende, se especula que podría tratarse de retoques estéticos o cirugías. Asimismo, algunos críticos se han referido a que recientemente Madonna apareció también con nalgas más abultadas y firmes.

Te puede interesar: Paraguaya se hizo viral al intentar hablar en guaraní con un francés

Dejanos tu comentario