La última edición de Rock in Rio que se llevó a cabo el fin de semana registró más de 100.000 asistentes. La organización del evento estaba al tanto de todas las necesidades de las personas que fueron al show, como es el caso de nuestro compatriota, Mortero Bala, quien contó en el programa “Será un gran día”, emitido por canal Trece, su experiencia en un palco especial por ser de talla baja.

“Yo mismo me sorprendí, impresionante es cómo le tienen a la gente acá y cómo se organizan, a mí me dijeron, vos tenés que irte por otra fila por tu estatura, yo no entendía en portugués qué es lo que querían decirme, yo les seguía nomás, lo que sí es que me llevaron en un lugar muy lindo, en un palco oficial donde solo estaba la gente especial, me ponen una pulsera y yo ya estaba sentado”, explicó Mortero

La figura del Trece señaló que incluso le dieron piloto para la lluvia, además confesó que fue una persona especial quien le obsequió las entradas al multitudinario show, donde el conocido humorista presenció el espectáculo de la banda británica Coldplay. Mortero Bala además se tomó el fin de semana de descanso, en el hotel que se hospedó, frente al mar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Al son de “Bizcochito”, Madonna imita a Rosalía

Pensó que lo iban a sacar

“A mí me impresionó demasiado cómo tratan los brasileños, al llegar ahí me agarraron de la mano y me llevaron otro lado, pero no entendía qué paso, yo pensé que me iban a sacar otra vez afuera”, relató la figura del Trece. Además, el humorista comunicó a la organización del evento que él no habla portugués, mientras se dirigían a un sitio que él desconocía.

“Nos llevó en un palco de la gran”, agregó. En el sector había bebidas para degustar e incluso refrigerio. “¿Esto piko es cierto?”, se cuestionó. Entonces habló con una mujer de la organización: “¿Esto no se paga?, porque yo no tengo plata”, dijo. Además, en el sitio estaban invitados famosos. Por otro lado, disfrutó de la cena y tomó cerveza gratis, asimismo el palco contaba con un baño especial, según explicó.

Te puede interesar: Según la diputada Celeste Amarilla, la reina Letizia de España “le copia sus outfits”

Dejanos tu comentario