La diputada del PLRA Celeste Amarilla no deja de ser protagonista de polémicas. En esta ocasión, publicó un tuit en el que acusó a la reina Letizia de España de copiarle sus vestimentas, comparando dos fotografías en las que aparentemente están vestidas de la misma manera.

“Perdón, pero esta periodista devenida en reina ahora dejó el chaleco y me copia el modelito”, escribió Amarilla y recibió varios comentarios en desacuerdo con su posición y fiel a su estilo ella no dejó de responder. “Intrascendente el comentario. No hacía falta”, le contestó el usuario @OsvaldoAlberta1, y ella replicó: “Tampoco hace falta que entres a mi cuenta leas y me respondas”.

El contexto de los dichos proferidos por la legisladora se retrotrae en noviembre del año pasado, cuando la esposa del rey Felipe VI visitó nuestro país y llegó con una indumentaria que causó indignación en Celeste Amarilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Messi y Antonela Roccuzzo celebran los 7 años de su pequeño Mateo

“La madre patria nos mandó vacunas gratis y hoy nos manda a su periodista devenida en reina, una chica de orígenes sumamente humildes, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Hoy viene a mirar la pobreza de Paraguay a ver qué limosnas más tirarnos, no le hubiera recibido la señora Silvana”, expresó desde la Cámara de Diputados en esa ocasión la parlamentaria.

“Que no crea esta periodista devenida en reina que nos morimos por su saludo, quizás necesitemos su dinero, pero, señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su closet, no el chaleco que usaban su guardia y su secretaria”, criticó.

No tardó en llegar la información de que el chaleco que utilizó doña Letizia fue fabricado por una pyme nacional, lo cual terminó en controversias con Amarilla por haberse apresurado en sus comentarios sin medir las consecuencias.

Te puede interesar: Viralizan momento en el que el rey Carlos III vuelve a enojarse: “Odio esto, es apestoso”, dijo

Dejanos tu comentario