La cantante colombiana Shakira es un blanco mediático constante tras su separación de su expareja el futbolista Gerard Piqué. Puesto que días pasados, cuando la intérprete de “waka waka” llegó al aeropuerto de Barcelona, fue interceptada por la prensa y resultó cuestionada sobre qué pensaba de la nueva vida amorosa del padre de sus hijos con su novia Clara Chía.

La cantante de 45 años se encontraba compartiendo con algunos fans en el mencionado lugar, cuando las cámaras de “Europa Press” se acercaron a la barranquillera. La periodista inició su interrogatorio para la cantante: ¿Hola Shakira cómo estás?, dijo la reportera para luego someter a la colombiana a la pregunta sobre la nueva relación del futbolista.

“¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara?, que la haya metido tan pronto a sus círculos de amigos, ¿qué te parece que Gerard ya no la esconde, que lleve a Clara a todos los sitios que se iba contigo”, cuestionó la periodista. En medio del abordaje de la prensa, la cantante de 45 años, se dirigió a un rodado, sin antes regalar una gran sonrisa ante las cámaras y con mucha elegancia, guardó silencio ante el hostigamiento de la prensa española.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mortero Bala disfrutó del show de Coldplay en Rock in Rio desde el palco VIP

Shakira llegó a Barcelona tras un viaje en Londres, la artista llegó con un look casual a la terminal de aviones. Si bien no expresó ningún comentario sobre la nueva novia de Piqué, se mostró contenta y despreocupada por la nueva situación sentimental del futbolista. Incluso antes de mancharse del aeropuerto, una vez dentro del automóvil dijo: “Chau”, despidiéndose así de las cámaras,

Si bien las preguntas de las reporteras quedaron sin respuesta, la actitud de Shakira en medio del cuestionamiento tomó eco en varios portales de noticias, e incluso el breve clip fue popularizado en la aldea digital. Actualmente, es de público conocimiento que el futbolista que mantuvo 11 años de relación con la cantante, además de compartir 2 hijos, compartió en público con su novia, Clara Chía, demostrando de manera mediática que ya “rehizo” su vida.

Te puede interesar: Tierna reacción de niñas al verse representadas en el tráiler de la nueva Sirenita

Dejanos tu comentario