El pasado domingo estuvo de cumpleaños Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo; por lo que sus padres organizaron una fiesta temática ambientada de blanco y celeste, ya que fue alusiva a la Selección Argentina; aunque el evento tuvo lugar en París, Francia.

Mateo cumplió siete años y lo celebró con mucha alegría rodeado de sus familiares, amigos y por sobre todo en compañía de sus hermanos Thiago y Ciro; quienes para la ocasión al igual que el cumpleañero también lucieron la camiseta de la albiceleste con el número 10, el mismo que lleva su papá.

Además de ello, teniendo en cuenta lo importante del acontecimiento, Antonela Roccuzzo también utilizó su cuenta de Instagram para agasajar a su pequeño, donde compartió una publicación con una serie de fotografías y un emotivo mensaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Paul Landó reveló cómo conoció a Daddy Yankee y su esposa

“¡Matu hoy es tu cumple. Loquito hermoso, con tus pilas y energías recargadas, siempre haciéndonos morir de risa, amarte más es imposible!. Feliz vida bebé”, escribió la madre de Mateo, publicación que logró 1.6 millones de reacciones y miles de comentarios.

Cabe destacar que Mateo Messi nació el 11 de septiembre del 2015 en una clínica de Barcelona, España; mientras que Thiago quien es el hermano mayor, llegó a este mundo el 2 de noviembre del 2012; y Ciro el más pequeño de todos vino el 10 de marzo del 2018.

De esta manera, la familia Messi Roccuzzo demuestra que se encuentra viviendo a pleno lo que será la participación del capitán del seleccionado argentino en el Mundial Qatar 2022; logrando así generar gran expectativa en los amantes del fútbol.

Leé también: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

Dejanos tu comentario