Mari Samudio fue la paraguaya elegida por Chris Martin, cantante de Coldplay, para recibir un afectuoso y cálido abrazo en medio del recital de la banda británica en el festival Rock in Rio (Brasil). Fue el pasado sábado 10 de septiembre que la agrupación inglesa se presentó en la tarima del multitudinario festival donde una paraguaya fue la afortunada y el momento se viralizó en redes.

En medio de una fuerte llovizna se realizó el concierto de Coldplay, los asistentes estaban con pilotines de lluvia para disfrutar, a pesar del agua, del gran espectáculo de la popular banda. Fue en medio de la canción “Fix you” que el vocalista del grupo, Chris Martin, decidió descender de la tarima para acercarse al público; el cantante fue directamente hasta la paraguaya, en principio le dio la mano y luego la abrazó, mientras seguía interpretando la canción.

Chris se mantuvo unos segundos en los hombros de la paraguaya, para luego sonreír y marcharse nuevamente al escenario. El momento del encuentro entre Chris Martin y Mari Samudio fue grabado, tanto por la transmisión de Multishow como por los presentes del show, y difundido rápidamente en redes sociales. Si bien la paraguaya no tenía ningún distintivo del país, por redes se informó que se trataba de una compatriota, quien en Twitter declaró que amó el momento que compartió con su ídolo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Crecen los rumores de reconciliación entre Karol G y Anuel AA

Tras el suceso con la paraguaya, muchos usuarios en internet comentaron: Realmente emocionante, la grabé sin saber que era paraguaya”, “La lloradera que voy a hacer si me pasa algo así”, “3 joracas, le importó la lluvia a Chris es un reverendo crack. Ojalá algún año, vengan a Paraguay nos merecemos bandas como Coldplay”, “Dios tiene a sus favoritas, por fin una de Paraguay”, entre otros comentarios.

La banda británica inició su gira por Sudamérica en el festival de Brasil, interpretaron en vivo sus éxitos ante más de 100.000 asistentes con un espectáculo acompañado de fuegos artificiales. Tras el show en Rock in Rio, la banda inglesa se prepara para presentarse en San Pablo, Lima, Santiago, Bogotá y Buenos Aires. En la capital argentina tienen pautados 10 recitales en el estadio de River.

Te puede interesar: Emma Sofía deslumbró junto a la banda La Vela Puerca

Dejanos tu comentario