La cantante colombiana Karol G se encuentra en el ojo de la tormenta mediática tras desarchivar de su cuenta de Instagram las fotos junto a su expareja, Anuel AA; esto luego de la supuesta separación del reguetonero de su última pareja, la cantante dominicana Yailin, por lo que se iniciaron rumores de una posible reconciliación entre la Bichota y el boricua.

La popular pareja conformada por Karol G y Anuel AA finalizó en marzo del año pasado, incluso con un compromiso de por medio. Si bien no se publicó cuál fue el motivo de la ruptura, aparentemente fue porque cada uno quiso enfocarse en su carrera musical, pero sus fanáticos, fueron quienes quedaron con el corazón roto, por lo mismo, son los fans quienes aguardaban una posible reconciliación luego de que la intérprete de “Gatubela” haya desarchivado las fotos junto a su expareja.

Fue una usuaria de Twitter, quien expuso que la cantante paisa dejó ver nuevamente en su feed de Instagram las fotos junto a Anuel AA. “Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar, BICHOTA No”, escribió la fan de la cantante de 31 años, además compartió las capturas de pantallas con las pasadas publicaciones en cuestión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Agatha León abrió su corazón y confesó que fue víctima de abuso sexual en su niñez

La sorpresa que se llevó la fan fue abrupta, ya que Karol G se tomó el tiempo de contestar a su tuit. “Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, escribió la ahora pelirroja. El suceso se volvió viral en internet luego de que la cantante comentará el tuit de la usuaria de Twitter.

La oleada de rumores tuvo más fuerza tras la declaración de Karol G. “Si Karol G volvió con Anuel, que van a esperar de mí”, “Se me cae una bichota, cómo en serio Karol G vuelva con Anuel después de toda la payasada que hizo ese man con Yailin en redes”, “No quiero a Karol G y a Anuel juntos de nuevo”, “Karol G ha desarchivado sus fotos con Anuel, amiga qué te pasa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: El llamativo gesto de rey Carlos III que enfureció a las redes

Dejanos tu comentario