La talentosa baterista de 10 años Emma Sofía subió al escenario del festival de música que se llevó a cabo este último sábado en el Jockey Club, donde tocó en vivo junto a la famosa agrupación uruguaya La Vela Puerca y la banda nacional de rock Evas. La pequeña fue ovacionada por el público presente y fue bautizada por Sebastián Teysera como el futuro del rock.

“Queridos amigos del Paraguay, tenemos una única invitada esta noche, queremos que la reciban con un fuerte abrazo. Seguramente será el futuro y quiero acompañarla para que entre de mi mano, por favor, la señorita Emma”, expresó el cantante de la banda uruguaya. La baterista interpretó la canción “Me pierdo”, con gran destreza y talento, robando la atención en el show.

Al finalizar la canción, la pequeña fue ovacionada por el público. Los asistentes al festival de música en coro gritaban “Emma, Emma”, la niña de 10 años incluso arrojó al público los palillos de batería que utilizó para ejecutar el tema de la agrupación internacional. Fueron varios asistentes al concierto, quienes grabaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales, logrando visibilizar en internet el apoyo a Emma Sofía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mandy Eksteen, la paraguaya que busca la corona de Reina Hispanoamericana 2022

La niña también subió al escenario del festival de música para acompañar en la batería al grupo nacional, Evas. El suceso que protagonizó Emma tomó transcendía en internet, por lo que se volvió tendencia en Twitter. “Sin duda EL MEJOR MOMENTO DE LA NOCHE fue cuando apareció Emma y tocó con La Vela Puerca, el público coreando su nombre, ella dando todo de sí como la estrella que es, ese gesto es enorme para incentivar a una niña, más aún en el rock y siendo ella mujer, entendieron todo. Gracias”, escribió una usuaria de Twitter.

La pequeña niña de 10 años saltó al ojo público tras la cancelación del festival Asunciónico, el pasado 23 de marzo de este año, por lo que fue junto a sus padres frente al Sheraton Asunción Hotel, donde llevó su batería, la instaló en la vereda del lugar para tocar para su banda favorita, Foo Fighters. Tras su improvisada presentación, la menor llamó la atención del fallecido baterista, Taylor Hawkins, quien salió a saludarla y el encuentro se volvió viral.

Te puede interesar: Agatha León abrió su corazón y confesó que fue víctima de abuso sexual en su niñez

Dejanos tu comentario