Prince es la cachorrita que en los últimos días acaparó las redes sociales luego de aparecer fotos e incluso videos en los que se la ve campante viajando en diferentes líneas de colectivos. Poco después sus dueños la reportaron como perdida y desde el pasado miércoles 7 de septiembre hasta esta mañana estaba con paradero desconocido, pero hoy finalmente la historia tuvo un desenlace feliz, la perrita ya está con sus propietarios.

Tras lo ocurrido con Prince, Irene Raquel Reyes Coronel utilizó su cuenta de Facebook para pedir a los internautas que la ayuden a encontrarla. “Ella es Prince, esperamos su ayuda si la ven. El chofer nos dijo que se bajó en San Lorenzo. Les dejo mi número para cualquier información. Gracias”, escribió.

Además, en contacto con La Nación, Irene comentó que la peludita salió corriendo de la casa para perseguir un bus de la línea 38 que pasaba frente a su vivienda ubicada en el barrio Thompson, de la ciudad de Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: José Ayala recibió sus 40 años rodeado de mucho amor

Ella es Prince, esperamos su ayuda si la ven .El chófer nos dijo que se bajó en San Lorenzo. 0971486795 , les dejo mi número para cualquier información .Gracias

Posted by Irene Raquel Reyes Coronel on Thursday, September 8, 2022

La perrita tiene seis meses y con el último acontecimiento ya la conocen como “la perrita viajera”, teniendo en cuenta que le encanta salir a pasearse y mejor si es en colectivo, según manifestó su propietaria; además dijo que fue precisamente en un bus donde la encontró y decidió adoptarla.

Explicó que fueron varias las personas que se pusieron en contacto con ella para comentarle que la vieron en diversos lugares, pero se pasó recorriendo de ciudad en ciudad en diferentes trasportes públicos, hoy finalmente recibieron la noticia que estaban esperando y tanto ella como sus hijas pequeñas están felices de poder abrazar nuevamente a Prince, la perrita viajera, quien fue resguardada por un joven quien ya conocía su historia.

Foto: Facebook.

Leé también: Algunos datos que no sabías de la reina Isabel II

Dejanos tu comentario