En la jornada de ayer jueves estuvo de cumpleaños José Ayala, quien celebró con mucho amor cuatro décadas de vida rodeado de su esposa Sofi Gómez Abreu, su hija Sol, sus padres, amigos y compañeros de trabajo, quienes los acompañaron en una fecha tan especial para él.

Así lo hizo saber el propio conductor de radio y televisión al utilizar su cuenta de Instagram, donde a través de sus historias, y una serie de fotografías compartidas, escribió: “40 años... Me siento muy bendecido... Gracias por tanto amor, gracias, seguidores, por confiar en mi trabajo, gracias a la vida, por mi esposa, mi hija y mis padres (y por mis dos hermanos feos😝). Soy muy feliz…”, publicó.

El posteo rápidamente logró la repercusión primeramente en Sofi, quien le respondió: “Agradezco a Dios por poder compartir un año más de vida contigo, por la familia que nos regaló y permanecer siempre unidos. Te amamos papi”. Asimismo, sus seguidores aprovecharon la ocasión para brindarle su apoyo y cariño, además de congratularse por su onomástico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: A los 62 años falleció Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Por otra parte, también cabe destacar que José Ayala es un gran conocedor de historia y no solo en el ámbito geográfico y social, sino que también musical. En horas de la tarde del jueves 8 de septiembre, en un programa de radio, relató un suceso poco conocido acerca de Horacio Eduardo Marciano Cantero.

Horacio Eduardo Marciano Cantero es el exvocalista de la banda argentina Enanitos Verdes, un grupo que alcanzó gran éxito entre la década de los ‘80 y ´90. Justamente este jueves 8 de septiembre falleció Marciano Cantero, a los 62 años, a consecuencia de una serie de complicaciones a raíz de una afección renal, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de manera urgente.

Durante la emisión del espacio radial, Ayala comentó la historia en torno a la creación del famoso tema “Tus viejas cartas”, por lo que al terminar los periodistas Roberto Pérez y Gustavo Fretes lo alabaron por su amplio conocimiento.

Leé también: Algunos datos que no sabías de la reina Isabel II

Viejas cartas

De acuerdo al relato, cuando Marciano tuvo 21 años estaba de novio con Viviana. Ambos son mendocinos. En ese tiempo, la banda Los Enanitos verdes empezaban a tener éxito y Marciano dejó su ciudad, lo que hizo que se aleje de su amor. Tras esto, cada uno construyó su vida, pues el cantante vivió en México, se casó, pero luego se divorció.

En el 2018, Marciano y Viviana se reencontraron en Mendoza, Argentina. Viviana también se había divorciado. El destino los juntó en una esquina de Mendoza y ahí, nuevamente, se dieron cuenta de que su amor continuaba guardado sus corazones. Recordaron esas viejas cartas que se escribían cuando se alejaron, se juntaron nuevamente y se casaron. Esta es la historia que contó José Ayala a la audiencia.


Dejanos tu comentario