Mientras siguen las críticas contra el pastor José Duarte por la supuesta apología al maltrato animal en sus cultos, situación que involucró al novio de Jessica Torres, la bailarina se mostró agradecida por los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas y cuestionó a quienes opinan sobre ella con dureza, siendo que no está vinculada al caso, al menos de forma directa.

“Realmente demasiado siento todo, cualquier cosa y vooos jeýma. Millones de perros y gatos muertos por ahí y nadie investiga. Fuerza Jesi”, es un mensaje de apoyo que Torres subió en una historia de Instagram a la cual respondió: “Y en verdad siento tanta gratitud con la gente que me escribe con tanto respeto, tanta clase y tanto amor. Los leo y digo, guau qué hermosos mensajes, qué hermosas personas”.

Luego continuó: “Capaz digo nomás, que tienen miedo de postear u opinar, porque se viene el ataque de gente ira, vacía y enojada consigo misma. Pero que sepan que estoy agradecida con ustedes. Dios les va a premiar por ser gente buena, por ser empáticos y tener valores”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Novio de Jessica Torres se defiende: “Hay que dejar de tergiversar las cosas”

Mensaje de Jessi Torres agradeciendo por todo el apoyo que recibió en las últimas horas. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Ante malos ejemplos de influencers, nadadora olímpica pide apoyo para atletas

Así también, expresó su gratitud a influencers que le escribieron de forma personal para hacerle sentir su apoyo. “Que sepan algunos influencers que yo siempre en lo que puedo ayudaré, daré mi opinión, sin lastimar a nadie, con respeto. ¡Aunque ustedes los haters quieran verme tumbada! También agradezco a varios influencers que se tomaron el tiempo de escribirme al cel dándome su apoyo incondicional. Guardados están mi corazón”, dijo.

“Hay millones de personas necesitando ayuda en todos los sentidos, con estima baja, sin amor, mujeres y niños maltratados y se indignan y agarran conmigo para descargarse?, encima de algo que yo jamás dije, y que para el colmo la prensa amarillista saca de contexto”, arremetió.

Por último, aseguró que ella es amante de los animales y que Dios respalda su manera de vivir. “Soy una persona grande de 31 años y hay gente opinando de mí sin que su vida sea un ejemplo! y conmigo se enojan? Yo amo a los animales, por algo tengo 2 perritos. Amo a Dios, mi familia, mi pareja, mis amigos y trabajo! Dios me respalda y siempre lo hizo. Y lo va a seguir haciendo!”, finalizó.

Dejanos tu comentario