Óscar Portillo, novio de la influencer y bailarina Jessica Torres, salió al paso de las críticas que recibió en las redes sociales por el caso de la supuesta apología al maltrato animal por parte de su pastor, José Duarte. El mismo aseguró que ama a los animales y que la polémica se desató por “tergiversaciones”.

“Amigos, mientras manejaba me salió el gato en la ruta y hay que dejar de tergiversar las cosas. Yo amo a los animales, bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram. Posteo en el que Torres comentó: “¡Te amo mi amor! Sos el mejor en todos los sentidos”, apoyando a su novio y prometido.

Estas repercusiones se desataron por un video viralizado, en el que el conocido pastor de Lambaré, habría incitado a sus feligreses a que se deshagan de sus gatos, y varios de ellos dieron testimonio de sueños que tuvieron con los felinos. Portillo fue uno de los que habló y testificó que durante un viaje que realizó por trabajo mató a un gato y desde ahí continuó con esa práctica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Peña bailó al ritmo de Bizarrap y Quevedo en la popular red juvenil Twitch

Te puede interesar: Camila Avella es la segunda mamá que busca ser coronada como la próxima miss Universo

“No soñé con gatos pero hace dos meses y medio estuve viajando por trabajo a Pedro Juan Caballero y le maté a un gato, y desde esa vez casi todos los días me cruzo con gato manejando, y ya casi le maté a cinco gatos más”, admitió el novio de la bailarina, a lo que el religioso respondió: “Estás progresando entonces”.

Ante este hecho, la directora de Defensa Animal, Teresita Álvarez confirmó a Ñandutí que realizarán una denuncia formal contra José Duarte y otras personas, por apología y maltrato animal. “Averiguamos los datos para presentar una denuncia formal. Este caso es sumamente grave, esta persona tiene influencia sobre varias personas. Desde el momento que uno tiene seguidores, empieza la apología. Hay una causa y debe ser sancionada”, expresó.

Dejanos tu comentario