La periodista, actriz y conductora de televisión Dallys Ferreira se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja Nicolás Sporleder y su hija India, en las caribeñas playas de la isla cubana, La Habana.

Desde hace varios días, Dallys viene publicando fotografías donde se la ve feliz aprovechando su descanso. No obstante, en las últimas horas subió un posteo en Instagram donde contó que estaba pasando por una situación poco agradable en su vida personal y laboral, tanto que por un momento pensó en “renunciar a todo”.

“Y pensar que hace un mes atrás quería renunciar a todo, me sentía ahogada con tantos compromisos”, inicia su publicación. “El mundo me parecía un lugar cruel, una rueda que nunca para, dónde sin importar lo que hagas, aunque lo entregues todo, nunca era suficiente y al día siguiente todo volvía a empezar”, prosigue.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mario Cimarro se convirtió en padre a sus 51 años

Luego relata que se dio cuenta de lo irónico que puede ser alcanzar la plenitud en su trabajo, familia y amor, pero arrastrar cansancio. “Lo más irónico es que estoy en un ‘gran momento’, mucho trabajo, una hermosa familia, salud, amor, etc., pero yo solo quería parar un rato, cerrar los ojos, respirar profundo, mirar el horizonte y no pensar en el mañana”, afirmó.

“Lo cierto es que a veces nos vemos dentro de una carrera sin sentido. Tratando de probar que podemos, pero eso es un engaño. Debemos saber vivir la vida, que no siempre debemos ser un 10, que con un 5 o un 6 está bien, si eso te da tiempo a mirar el horizonte, y respirar profundo, agradecer por solo tener paz en tu corazón”, reflexionó.

Te puede interesar: Matt Damon pasea junto a su familia en Buenos Aires

Luego admitió que siempre se esfuerza por ser una “chica 10″, que a veces no lo logra y que eso está bien. “No soy perfecta, pero doy todo de mí siempre y no siempre soy un 10, igual está bien, a veces lo logro, otras no y está bien, mañana lo volveré a intentar o simplemente respiraré profundo, abrazaré a mi hija y familia, hasta volver a tener esa energía para volver a intentarlo”, admitió.

“Dios es bueno, pero con solo saberlo no es suficiente, hay que sentirlo y la paz llega, deberíamos ser felices con menos para que lo grande llegue sin que eso cueste nuestras vidas”, finalizó.

Dejanos tu comentario