Hace aproximadamente una semana, el actor estadounidense Matthew Paige Damon, más conocido como Matt Damon, arribó a la ciudad de Buenos Aires acompañado de toda su familia. Según lo reportado por medios argentinos, Matt estaría disfrutando de su estadía degustando la amplia variedad gastronómica que ofrece el vecino país, además de tomarse un tiempo para descansar, antes de empezar a trabajar en su próximo proyecto.

Aunque cabe resaltar que poco se sabe acerca de los detalles precisos de su próxima iniciativa; sin embargo muchos aseguran de que se trataría de un espacio de entrevistas para una plataforma por streaming. Al mismo tiempo, Damon se está encargando de las innovaciones implementadas en el departamento en el que vive Alexia, la primera hija de Barroso con una pareja anterior, a quien Matt había adoptado años más tarde. Todo esto en compañía de su esposa Luciana Barroso, oriunda de Salta (Argentina), y sus cuatro hijas: Alexia, Isabella, Gia Zavala y Stella.

Matt Damon a optado por lucir un kepi y lentes de sol, para pasear por las calles porteñas, específicamente en los barrios Palermo, Almagro y Retiro, adoptando un perfil bajo de manera a pasar desapercibido, de acuerdo a lo publicado por el portal Infobae.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Escándalo!: repudian festejo de una tenista menor de edad junto a su padre y su entrenador

Medio que también relató que días pasados “Damon fue a almorzar con su suegra, y después de disfrutar de la comida subieron a un remis que los estaba esperando. Dejaron a la madre de Luciana de vuelta en su hogar, y siguieron viaje junto a una de sus hijas hasta el departamento donde se están alojando”.

El actor de Hollywood conoció a Barroso hace casi dos décadas, y es con quien formó una maravillosa familia, consolidando su matrimonio de 2005 con el pasar del tiempo. A tal punto que en el año 2015, en el marco de una ceremonia llevaron a cabo la renovación de votos entre marido y mujer.

Leé también: Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de trapo

Casado con la argentina Luciana Bozán Barroso desde 2005, el actor tiene cuatro hijos. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario