El actor cubano, Mario Cimarro compartió en su cuenta de Instagram la noticia de la llegada al mundo de su primogénita, Briana, el pasado 31 de agosto. La pequeña llegó a la vida del actor a la edad de 51 años, la misma es el fruto de la relación que Cimarro comparte con la modelo Bronislava Gregušová.

El actor que da vida a “Juan Reyes” en la telenovela “Pasión de Gavilanes” se estrena como padre primerizo con la baby Briana, tras una larga relación con la modelo eslovaca, por lo que compartió un tierno posteo con sus más de 1.7 millones de seguidores. “Briana tú también harás los días brillar y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz 31 agosto 2022″, escribió.

Cimarro además agradeció al personal médico que estuvo a cargo del parto. “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, expresó. La publicación se compone de varias fotos prenatales de la pareja y ya suma más de 200 mil likes y miles de comentarios por parte de los fanáticos del actor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje

El actor cubano no expuso el rostro de su bebé, pero el posteo con su pareja emocionó de igual manera a sus fans. “Felicidades, bienvenida Briana. Ahora a disfrutar de memorias increíbles y de ese amor incondicional que recibirás de tus adorados padres, les deseo, amor y felicidad”, “Disfruten mucho esta etapa. Muchísimas felicidades”, “Felicidades familia a disfrutar, que es lo más grande y maravilloso que la vida nos puede dar. Un abrazo y besos”, entre otros fueron los comentarios.

La exmiss de belleza, Bronislava Gregušová fue parte del certamen de Miss Eslovaquia en el año 2015, tiempo en el que se conoció con el actor. Pero el noviazgo se oficializó en el año 2019, tiempo que Cimarro fue jurado en un concurso de baile en Paraguay, donde vivió una temporada en el país con su pareja, la modelo europea; en dicha ocasión el actor se mostró muy enamorado de su novia, expresando que encontró a la mujer de su vida.

Te puede interesar: “Me dio pena y sentí dolor”, dijo Pamela Zarza sobre gala de Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario