La pequeña Sara Pedrozo, hija de un paraguayo y una española, audicionó en La Voz Kids de Francia. Con una potente y delicada voz interpretó “Malagueña”, un clásico mexicano que puso de pie a todo el jurado, ya que pese a que no comprenden el español, la ponencia de la niña los llevó a ovacionarla.

Cabe destacar que fue su padre, Danilo Pedrozo, quien la acompañó en su performance. Los jurados del reality, Patrick Fiori, Kendij Girac, Julien Doré y Louane, le dieron el sí a Sara y expresaron su emoción y lo que ella causó en cada uno por medio de su voz.

“Tu interpretación fue absolutamente mágica”, “Nunca en mi vida escuché una interpretación en vivo con tanta exactitud y precisión como la tuya, es un regalo tenerte aquí”, “Quiero tocar la guitarra contigo y cantar muchas canciones, tengo muchas canciones”, fueron los halagos que recibió la joven cantante, quien avanzó a la siguiente etapa junto a su coach Kendji Girac.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y recorre el mundo. No es la primera vez que la sangre guaraní se expande por todos los rincones del globo a través del arte, ya que La Voz Kids ha sido testigo de muchos talentos paraguayos y ascendientes de paraguayos como por ejemplo el caso de los adolescentes Óscar (15) y Mino Orué (13), los alemanes-paraguayos que llegaron a la final de La Voz Kids Alemania en el 2021.

Su padre es guitarrista profesional y es oriundo de Caacupé, tras viajar a Europa en busca de mejores oportunidades de vida, conoció a su actual esposa quien es española, pero Sara es de nacionalidad Suiza.

Te puede interesar: Matt Damon pasea junto a su familia en Buenos Aires

Dejanos tu comentario