La influencer de moda Puppa Careaga fue parte de la mesa del jurado del certamen de belleza de Reinas del Paraguay el pasado viernes 26 de agosto. Tras su participación en el concurso de belleza, la figura recibió varios comentarios negativos, al igual que Alba Riquelme, otra miembro del jurado que fue víctima de ciberbullying tras la gala de coronación.

Careaga reflexionó al respecto y brindó su parecer vía sus historias de Instagram, en las que dejó claro que no perdería su tiempo respondiendo a los comentarios ofensivos. “Ndoimbái la gente, se ponen a escribir mensajes ofensivos y agresivos, me dio rabia leer eso en el cel de Alba. Qué lo que se creen”, escribió y continuó diciendo que acaso “¿por qué no están de acuerdo, ya tienen derecho a ser ofensivos?”.

Puppa contó que en su caso, tras recibir ataques directos, decidió bloquear a las personas agresivas y responderles con el siguiente mensaje: “Besi, bloqueo, paz y amor”. La influencer agregó que no contestaría mensajes que sean en mala onda o densos y subrayó que las personas que le enviaban comentarios de ese tipo estaban perdiendo su tiempo. “No les voy a responder, están perdiendo su tiempo, yo no voy a perder mi tiempo”, subrayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camilo y Evaluna recibieron duras críticas por sus outfits en los MTV VMAs

Coronación de Leah

El día de la coronación de la nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, la influencer charló con La Nación-Nación Media sobre la flamante sucesora de Nadia Ferreira, quien se coronó como virreina universal en el concurso de belleza más importante del mundo.

“Leah tiene años de experiencia en el modelaje, siempre fotografió impresionante, tiene dominio sobre la cámara, tiene presencia, tiene todo como para llegar a ser una Miss Universo con los tips que le pueda dar Nadia Ferreira para poder pasar al siguiente nivel”, comentó Puppa.

Con respecto a la responsabilidad de ser jurado, dijo que se trató de “una presión gigantesca, es muy difícil estar del lado de que las juzgas, pero también soy muy exigente y por mi carrera sé también lo exigente que es afuera, los estándares que hay”.

La jurado remarcó que lo que se buscó es coronar a las que mejor respondan a lo que los certámenes piden. “Las chicas estaban espectacular, yo espero que el compromiso sea real, genuino y que lo hagan súper bien”, remarcó Puppa.

Te puede interesar: Pelusa Rubin defendió a su hija Luchi tras polémica en Reinas del Paraguay

Dejanos tu comentario