La conductora de TV Pelusa Rubin defendió a su hija Lucía ´Luchi´ Rubin tras la repercusión de su conducción en el certamen Reinas del Paraguay, el viernes 26 de agosto. Fue Luchi quien primero brindó sus declaraciones en las primeras horas del lunes, donde pidió disculpas al público, pero su madre quiso aportar más fuerza al mensaje para los televidentes: “No le tiren honditas a un pichón que está queriendo volar”, dijo durante su programa “Al estilo Pelusa”.

“Quiero hablar de mi hija, no necesita que la defiendan, ella solita esta mañana dijo lo que sintió y lo que le pareció”, indicó Pelusa. La madre de Luchi Rubin también confesó que el fin de semana quiso publicar algo referente a su hija, pero decidió que la figura de GEN sea quien hablé primero sobre la polémica en la conducción de Reinas del Paraguay, junto a Toto González.

“Por supuesto que no voy a hablar desde la mamá, porque si yo hablo desde la mamá, le saltó a la yugular y mato a miles. La Luchi, la Lucía, ella decidió solita meterse en esto, a pesar de la mochila, que yo les puedo contar que es muy difícil, de ser Rubin, y tener a don Humberto, cuando todo el mundo te compara, es mejor o peor que don Humberto. Bueno, hace 40 años que estoy ante cámaras, porque te pueden dar la mano, pero después el camino lo haces vos solito”, aseveró Pelusa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Periodista español amenazó a Gerard Piqué: “Esta semana te quitaré la careta”

La conductora de "Al estilo Pelusa" mencionó que figuras como Yolanda Park, Rubén Rodríguez, entre otros, se solidarizaron por la polémica de Luchi. Foto: Gentileza.

“¿Cuánto más podés hablar?”

La conductora comentó que su hija Luchi posee el puesto que tiene en los medios por su capacidad, puesto que la figura de GEN, realizó un casting y de esta manera fue escalando. “Tomó la decisión de hacer este evento que es interesante para cualquier conductor/a, imagínense, Miss Universo Paraguay, con dos figuras internacionales, porque ahora nuestra Nadia (Ferreira) es internacional, con un novio mega famoso (Marc Anthony) que vino a Paraguay, ¿por qué iba a decir que si o no a un evento tan lindo?”, expresó.

Pelusa Rubín fue tajante y aseveró que no le salieron bien las cosas a su hija y que no tiene la experiencia, puesto que está iniciando su carrera en la conducción y en los medios. “Quizá ni nosotros que sabemos lo que se pasa adentro de un escenario. Si no tenés una buena producción, un buen guion, un buen equipo, fracasás”, apuntó. Por otra parte, la madre de Luchi indicó que a la joven le superaron los nervios, puesto que es muy ansiosa y perfeccionista.

“No sintió, seguramente, digo yo; el apoyo que necesitaba y un evento que tenía que durar dos horas, se fue una hora y media más. Nosotros de este lado, conductores, sabemos lo que es cuando del otro lado el productor te dice: ´Estira, habla´. Madre querida, ¿cuánto más podés hablar? Yo sé lo que es un evento de certamen de belleza”, aseguró Pelusa. La madre de Luchi recalcó que faltó “relleno”, así también indicó que su hija tiene mucho camino por recorrer aún y que cuenta con su apoyo. “Yo le digo a la gente, no le tiren honditas a un pichón que está queriendo volar”, finalizó.

Te puede interesar: “Elicena es nuestra reina”, afirmó la ex miss Universo Paraguay Yanina González

Dejanos tu comentario