A menos de 48 horas de haber recibido la corona de Miss Universo Paraguay 2022 como sucesora de Nadia Ferreira, la flamante soberana Leah Ashmore presentó un cambio de look de la mano del estilista venezolano Gabriel Samra, conocido internacionalmente como especialista de balayage (técnica de coloración francesa).

En el marco de una gira, el colorista llegó a Asunción para brindar cursos a peluqueros nacionales, por lo que el estilista de celebridades quiso realizar un cambio de color a la miss Universo Paraguay, coronada por la madrugada del sábado pasado. Este cambio fue bien recibido por la platea virtual en redes.

“Súper natural, una mezcla de contorno y una mezcla de contraste, súper linda, espectacular, yo siento que va con su tono de piel, va con tu nota de base natural y ahora obviamente pega con la corona”, comentó Gabriel Samra. Por su parte, la reina de belleza aseguró estar maravillada con el trabajo del estilista: “Me encanta, creo que tengo mucha más luz, estamos ready para el show”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A ganarse el Miss Universo”, declaró el aclamado estilista a la miss Universo Paraguay en las historias de Instagram. Asimismo, el profesional del cabello recordó lo cerca que estuvo el país de ganar la corona universal en la competencia del 2021. “Yo creo que este año se lo lleva Paraguay, ojalá nos regalen la dicha de traerlo, no solo a Paraguay, sino a Latinoamérica, porque cuando gana una latina nos sentimos todos ganadores”, afirmó Gabriel Samra.

Leé también: Shakira habría tenido un fugaz romance con Nadal, según paparazzi

Profundo agradecimiento

El primer cambio de Leah Ashmore fue bien recibido por el público digital: “Quedó bellísima, ese color de cabello espectacular”, “Quedó divina Tota, sos tremendamente maravillosa”, “Hermoso look digno de una reina”, “Así debió lucirse, ahora se la ve espléndida”, “Lo que hace un cambio de look, manos mágicas”, “Te voy a dar un voto de esperanza/confianza. Por favor, no nos defraudes”, expresaron, entre otros comentarios.

Por su parte, la nueva miss Universo Paraguay escribió en su último posteo de Instagram: “No tengo palabras para describir lo que siento, tengo profundo agradecimiento por el amor y cariño de cada uno de ustedes. Representar a mi país es un honor inmenso y me honra convertirme hoy en embajadora de nuestra cultura, nuestras raíces y lo más importante mi gente, mi querida garra guaraní está presente”.

Te puede interesar: Nadia Ferreira apoya a Leah Ashmore: “Estoy segura de que lo harás increíble”

Dejanos tu comentario