La cantante colombiana Shakira Isabel Mebarak Ripoll sigue siendo el foco en medio del escándalo de su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, y la aparición oficial con su nueva y joven novia, Clara Chía Martí de 23 años.

La vida amorosa de la barranquillera no solo data de noviazgos confirmados, sino de algunos que han quedado en la “nebulosa” o fantasía de muchos fans, como, por ejemplo, el que pudo haber tenido con el cantante Alejandro Sanz, uno de los más soñados por la química que siempre se ha visto en ambos cuando han trabajado juntos.

Leé también: Un chef paraguayo le cocinó a Gerard Piqué: “Te fe-li-ci-to, qué bien cocinas...”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, en los últimos días nació un nuevo rumor casi confirmado por parte de un paparazzi identificado como Jordi Martin, quien contó que Shakira habría mantenido un romance secreto con un deportista. “Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip con Alejandro Sanz, pero que no se lió (tuvo una relación) con él. Se lió con una persona igual o más famosa”, dijo el chismoso a América Noticias Mediodía (Argentina).

Consultado por quien sería esa persona, Martin respondió: “Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es de fútbol, es tenista”, solo esta afirmación ya desató muchos nombres, pero en especial uno.

Te puede interesar: Novia de L-Gante recordó cuando vendían sándwiches para “llegar a fin de mes”

“Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”, acotó. Pero el periodista Guillermo Andino no quiso quedarse con las ganas de saber quien es el deportista y le preguntó: “¿Es la persona que ha ganado más Grand Slam en su historia?”. Jordi no se quedó atrás y le dijo: “Sí, y se ha dicho todo”.

Rafael Nadal es el tenista con más Grand Slam en la historia. Cuenta con 22 títulos y una amplia trayectoria en esta disciplina. Sobre un vínculo con Shakira, lo que se sabe es que, en el 2010, Nadal colaboró con ella para su videoclip del tema “Gitana”, ¿fue ahí donde nació el fugaz romance?

Dejanos tu comentario