La exmiss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, entregó su corona a su sucesora Leah Ashmore, el viernes pasado. Luego del certamen y de haberse dado a conocer a las demás misses se generó una polémica en torno a la coronación principal y que las favoritas del concurso, Elicena Andrada y Maelia Salcines, hayan quedado lejos de las instancias finales.

En medio de estas controversias, Nadia Ferreira mostró su respaldo a Lele Ashmore y lamentó escuchar “palabras negativas e hirientes” contra la actual soberana. “Anoche se coronó a la nueva Miss Universo Paraguay. Alguien que porta el nombre de todo un país, nuestra nación y es por eso que la debemos apoyar, ¡debemos unirnos! Estoy segura de que va a trabajar duro para lograr el objetivo. De corazón todo el apoyo para esta mujer”, escribió acompañado de un video en sus historias de Instagram.

“Sinceramente me duele como compatriota escuchar palabras negativas e hirientes. Nosotros deberíamos ser los primeros en apoyar, debemos demostrar al mundo los valores que tenemos”, continuó. “El mundo nos está viendo, seamos ejemplo de apoyo, amor y respeto. Lele, el mayor de los éxitos, estoy segura que lo harás increíble, reina”, finalizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Influencer español se indignó por coronación a la nueva miss Universo Paraguay 2022

Palabras de apoyo de Nadia Ferreira para la nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore. Foto: Captura de pantalla.

“Un viaje de muchas emociones”

Un año después, la virreina de Miss Universo 2021 se despidió de su reinado en representación de nuestro país, contenta y agradecida por haber recibido mucho apoyo y cariño durante todo este tiempo. “Hace casi un año, el 31 de agosto del 2021, acepté la gran responsabilidad de dejar de llamarme por mi nombre para portar el de un país entero y desde ese entonces todo fue encaminándose tan maravillosamente que hemos logrado el objetivo, dejar en alto a Paraguay”, expresó en una publicación en su Instagram.

“Ha sido un viaje de muchas emociones pero por sobre todo aprendizaje y hoy me toca despedirme con honor y gratitud de ese capítulo de mi vida el cuál jamás olvidaré, todos ustedes han sido y seguirán siendo parte de cada rumbo que vaya tomando, es por eso que quiero agradecerles por tanto cariño y apoyo”, agregó.

“Espero haber cumplido con mi deber y que ese trabajo sirva como ejemplo para las siguientes representantes de nuestro país. Este no es el final, sino apenas el comienzo. Les amo”, finalizó Nadia Ferreira. En ese marco, también recibió el cariño y apoyo de Shree Saini, Miss Mundo América 2020. “Felicitaciones por tu impactante año como Miss Paraguay y luego convertirte en Miss. Eres un encanto”, fue el mensaje de la modelo de 26 años, conocida por su historia de superación ante una cirugía cardíaca y por sufrir quemaduras en la cara por un accidente automovilístico.

Te puede interesar: Miss Universo Paraguay 2022: polémicos memes surgen tras la gala

Dejanos tu comentario