Luego de la gala de Miss Universo Paraguay 2022, el influencer español Juanma Castillo salió al paso de las nuevas reinas dando duras críticas contra la nueva representante de Paraguay para el Miss Universo y cuestionando que ninguna de las favoritas llegó a las instancias finales, e incluso una, ni siquiera clasificó al top 9.

“Opinando de la tramoya patética que hubo en Miss Universo Paraguay, si se puede llamar noche final porque estuvo de horror”, dijo. “Otra vez lo hicieron. Lele Ashmore es miss Universo Paraguay siendo que era la menos favorita, es una candidata que físicamente no impacta y pasar de Nadia Ferreira a ella, pues, creo que se nota la clara tramoya pues es amiga de la actual dueña de Miss Paraguay, Ariela Machado, por eso la coronaron”, aseguró.

Leé también: “La corona es una llave”, afirmó Leah Ashmore tras su coronación como miss Universo Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego contó que el pasado viernes, el día de la gala final, recibió la noticia de que ya todo estaba “cocinado” a favor de Lea Ashmore y que Elicena Andrada y Maelia Salcines no estarían en las instancias definitorias. “Esa corona ya estaba pactada. En horas de la tarde se había filtrado que a Maelia y Elicena la iban a pegar y que Lea se iba a llevar la corona principal, me envió eso el team oficial de fans de Nadia Ferreira y yo dije: ‘no creo que sea así, pero así fue’”, lamentó.

Acerca de Salcines, quien era su favorita y la gran favorita de la mayoría, dijo que ya le habían limpiado el camino con otras distinciones para “apaciguar” la situación. “Maelia ni siquiera clasificó al top 9, fue una locura, le limpiaron el camino. Claramente no te merecen Maelia, tú te merecías esa corona”, sostuvo.

Por último, mencionó a Andrada quien según su parecer era la mejor preparada del top 9 y era ella quien debía ser la soberana del Paraguay. “A Elicena la hicieron venir de Madrid, ¿para qué? si fue la mejor de la noche, bellísima. Que especie de ridiculez fue, jugaron con esas niñas”, finalizó.

Te puede interesar: Jazmín de la Sierra ostenta la corona de Miss Internacional Paraguay

Dejanos tu comentario