Desde un principio, la realización de la ceremonia Miss Universo Paraguay 2022 generó gran expectativa, no solo en el país sino también a nivel internacional, teniendo en cuenta que la compatriota Nadia Ferreira es la virreina universal 2021. Esto, además de considerar que el evento iba a contar con la destacada presencia del afamado artista puertorriqueño, Marc Anthony, novio de la belleza guaraní.

La gala se llevó a cabo el viernes último y tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería, el cual desde el inicio fue criticado tanto por especialistas y profesionales del rubro, así como también por un multitudinario público que se tomó el tiempo para compartir su opinión a través de sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

Leé más: Fuertes declaraciones de Noemí Gómez hacia la organización de Miss Universo Paraguay 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leah Ashmore conquistó la corona de Miss Universo Paraguay 2022 este viernes último, siendo así la sucesora de la virreina universal 2021, Nadia Ferreira, y quien nos representará en la próxima edición del concurso de belleza internacional más importante del mundo. Es en este contexto que circulan en las diferentes plataformas digitales, memes y todo tipo de comentarios entorno a lo que fue la producción del esperado acontecimiento, por lo que se volvió tendencia en las redes sociales.

“Marc Anthony cuando dijeron vamos al corte que al volver hay mucho más en Miss Universo Paraguay”. Foto: Gentileza.

“Nuestra Miss Universo Paraguay 2022 parece la mamá de Nadia qué joda”, “Marc Anthony al término del Miss universo Paraguay: Le espero a Nadia en el aeropuerto”, “Expliquenme la mesa de quincho en el Miss Universo Paraguay 2022 Abajo: Miss Paraguay 1998, tuicha la diferencia”, son algunos de los escritos que van acompañados a graciosas imágenes alusivas al momento.

“Marc Anthony no era santo de mi devoción (hasta ahora), pero después de semejante sacrificio de amor demostrado a Nadia.. al aguantar la pésima y paupérrima organización del Miss Universo Paraguay, este hombre ya me cae muy bien (se merece un monumento)”, fue uno de los tuits con más repercusiones.

Al igual que este explícito posteo: “Mamita querida el evento Miss Universo Paraguay este año. El escenario parece de fiesta patronal, las sillas y mesas parecen para un almuerzo familiar un domingo y los conductores parecen Ka’i ha Paku en una corrida de toros. No había presupuesto para algo mejor?”.

Foto: Gentileza.

“El nivel de vergüenza ajena que siento, no se lo deseo a nadie”, “Porque lo que todo tiene que ser tan valle”, “Marc Anthony cuando dijeron vamos al corte que al volver hay mucho más en Miss Universo Paraguay”; mientras que otros fueron más lejos y manifestaron que hasta la comadre es más linda y hubiera sido una mejor elección como embajadora del país.

Finalmente, entre tanta polémica, un grupo de expertos también hizo uso de sus redes criticando y cuestionando fuertemente la organización del evento en el que se debió tener en cuenta temas como: conducción, lugar, escenografía, iluminación, vestuario, infraestructura, show y pasarela, pasando incluso a poner en duda la calidad de las candidatas.

Por lo que señalaron la improvisación y decadencia de los organizadores, ya que Paraguay tuvo la oportunidad de dar a conocer calidad y el talento de sus habitantes, pero al final resultó ser nada más que un espectáculo vergonzoso, cuando pudo ser todo un éxito.

Leé también: Un chef paraguayo le cocinó a Gerard Piqué: “Te fe-li-ci-to, qué bien cocinas...”



Dejanos tu comentario