En horas de la tarde de este jueves, la virreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony arribaron al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Fueron recibidos por guardias y la prensa, que ya desde tempranas horas estaban pendientes de la llegada de la pareja.

“Estoy feliz. Es la primera vez que Marc me acompaña a Paraguay y espero que sea la primera de muchas así que estoy emocionada. Nos quedamos unos días, mañana que es el día importante voy a entregar mi corona. No estoy nerviosa, estoy emocionada, y siento mucho honor haber representado a Paraguay, por supuesto que lo voy a seguir haciendo en lo que sea que haga”, fueron las primeras palabras de la belleza internacional.

Leé también: Marc Anthony verá a Nadia Ferreira entregar la corona en Reinas del Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a su estadía con el boricua no especificó cuántos días estarán por el país, pero sí que no serán solo 24 horas. “Hoy vamos a disfrutar del día y ya prepararnos para mañana. Les quiero agradecer a todos por acompañarme en este momento por estar siempre para mí. Se cierra un ciclo en mi vida del cual estoy muy agradecida”, dijo a los medios.

Acerca de las nuevas candidatas para Miss Paraguay y otros títulos que se entregarán, dio un mensaje clave: “A las candidatas les digo: éxitos y espero que logren entender que este es un compromiso importante, porque dejan de llamarse por su nombre para representar a todo el país”. Por último, confesó qué fue lo que el intérprete de “Vivir mi vida” le dijo al llegar a tierra guaraní: “’Mba’éichapa’, me dice, es que le enseño palabras en guaraní”.

La modelo de 23 años entregará su soberanía este viernes 26 de agosto a la que será la nueva miss Paraguay 2022 para representarnos en el certamen de Miss Universo 2022, pero no irá sola, porque el cantante de 53 años también estará presente en la gala lo cual eleva las expectativas para el “día D”.

Te puede interesar: Expectativa por visita de Marc Anthony a Paraguay revoluciona las redes


Dejanos tu comentario