La virreina universal Nadia Ferreira llega este jueves al país, pero esta vez viene acompañada. Para entregar su título de Miss Universo Paraguay, la supermodelo de 23 años llega custodiada por su prometido, el cantante Marc Anthony. La pareja de enamorados aprovechará el día de hoy para visitar Asunción y sus alrededores, puesto que la compatriota afirmó en una transmisión en vivo de Instagram que será ella quien le muestre parte de nuestro país a Marc Anthony.

La emoción por la llegada del boricua al país encendió las redes luego de que Nadia Ferreira compartiera con sus fans en un live, ayer miércoles en horas de la noche, que su futuro marido la acompañará al país para entregar este viernes 26 de agosto su corona de Miss Universo, puesto que el cantante de 53 años la apoya incondicionalmente. “Es muy importante tener el apoyo de tu pareja, él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos y lo vamos a seguir haciendo, estoy bastante emocionada por poder mostrarle yo nuestro querido Paraguay”, expresó.

La virreina universal además se encontraba en presencia del cantante durante la transmisión de Instagram, pero solo se oyó la voz del cantante. En un momento del vivo, la supermodelo hizo que su prometido hable en guaraní. “Di ´mba’eichapa´”, indicó la reina de belleza, a lo que el cantante replicó “mba’eichapa”. La paraguaya de 23 años le explicó a su pareja que sus seguidores querían escucharlo hablar en guaraní. “Ya les digo, él habla más guaraní que yo”, aseguró Ferreira entre risas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Encontré la plenitud, encontrándome a mí misma”, dice Malala Olitte

El certamen de Reinas del Paraguay tendrá la presencia del cantante de 53 años, ya que Marc Anthony, de esta manera, demuestra su apoyo a su prometida, por lo que esta ocasión será la primera visita del cantante al país como pareja de la compatriota. Por otra parte, la modelo de 23 años se encuentra emocionada por entregar su corona de Miss Universo Paraguay, pero la presencia del cantante, despierta más interés del público por el certamen de belleza más importante del país.

Por otra parte, Ferreira fue consultada en su transmisión en vivo si en un futuro podría volver a representar al país en otro certamen internacional de belleza. “No lo descarto, por supuesto que me encantaría volver a representar al Paraguay, me imaginó que en algunos años, todavía no lo tengo pensando muy pronto, pero no le descarto, es algo que por supuesto me encantaría”, expresó.

@nadiatferreira_py

Marc diciendo algo en guarani “mba'éichapa” Grande Nadia 💘 #nadiaferreira #parati #foryou #foryoupage #fvp

♬ Vivir Mi Vida - Marc Anthony

Te puede interesar: Tras 25 años de matrimonio, se divorcian Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Dejanos tu comentario