La llegada del cantante boricua Marc Anthony al país, prevista para esta tarde, ha generado mucha repercusión desde el anuncio de su presencia en la entrega del título de Miss Universo Paraguay, de su prometida Nadia Ferreira. Por el humor e ingenio de los paraguayos, se publicaron y recuperaron varios memes bastante divertidos por la visita del cantante de 53 años al suelo guaraní.

Se estima que la llegada de Marc Anthony y Nadia Ferreira sea aproximadamente a las 15:30 o 16:00 de este jueves. La pareja había abordado un jet privado del cantante, según lo hizo saber la joven guaireña por medio de una historia de Instagram. A la espera de su llegada, varios memes se han colgado en la aldea digital, como es el caso de la imagen de Marc Anthony junto a un tatakua en Semana Santa, e incluso otra más divertida, con un montaje del cantante boricua en la estribera de un bus camino a Villarrica.

Leé también: Marc Anthony verá a Nadia Ferreira entregar la corona en Reinas del Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Montaje del cantante boricua en la estribera de un bus camino a Villarrica. Foto: Gentileza.

¿Pareja olimpista?

No fueron solo memes, los que divirtieron a los internautas, sino también los comentarios que han dejado publicado algunos sobre la visita del cantante, en Twitter.Tengo miedo de que Marc Anthony se caiga en un bache y Nadia Ferreira enviude antes de tiempo”, “Creí que era un meme con el pájaro campana”, “Marc Anthony queriendo agradar a la gente de Paraguay, le copio la ropa al pájaro campana de la selección”, “Marc Anthony viene a Paraguay a engordar con Chipa Guazú, sopa Paraguaya y Puchero cocinado por la suegra o abuela de Nadie en Villarica”, entre otros.

La pareja además puede visitar la cancha del club Olimpia en su estadía por el país, puesto, que en el live de Instagram del día de ayer, de la supermodelo de 23 años, la joven recalcó su afinidad por el club franjeado. Con montajes de Marc Anthony acompañando a Ferreira a la cancha de por medio, un usuario en Twitter escribió: “Nadia Ferreira y Marc Anthony deberían ser invitados al partido de Olimpia vs. Resistencia aprovechando su estadía por el país”.

Nadia Ferreira en un montaje junto a su prometido en las gradas del Club Olimpia. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: “Encontré la plenitud, encontrándome a mí misma”, dice Malala Olitte

Dejanos tu comentario