La conductora de radio y televisión Malala Olitte habló acerca de cómo fue transitando el proceso del “amor propio” y dijo que con el paso de los años pudo “encontrarse a sí misma”, lo cual la llevó a caminar hacia la plenitud que toda mujer desearía.

“Yo a mis 40 años recién pude entender lo que es el verdadero amor, es el amor a uno mismo para encontrar a personas que te amen de esa manera y así encontrar al amor de tu vida que llega en cualquier momento”, dijo a La Nación la conductora del programa “Tercer Tiempo”.

En ese sentido, también se sinceró sobre cómo fue que logró alcanzar esa plenitud. “Te digo que alcancé la plenitud hace cinco años, practicando una ideología de vida. Encontré la plenitud, encontrándome a mí misma, así pude verme radiante. Eso es lograr encontrar el amor propio”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Elicena Andrada ya se encuentra en Paraguay

Malala Olitte, conductora de radio y televisión. Foto: Jorge Jara.

En contraste, dijo que lastimosamente muchas de sus congéneres dicen amarse a sí mismas, pero se critican todo el tiempo y tienen pensamientos negativos sobre ellas. “Muchas veces una se pone un vestido y dice: estoy gorda, ajada, vieja, entonces uno mismo se autoevalúa de manera negativa, y eso pasa con la mayoría de las mujeres, me encantaría que puedan lograr amarse a sí mismas tal cual como son y no estar pensando en el qué dirá la gente”, aseveró.

Te puede interesar: Julieta Cabrera va tras dos coronas en Reinas del Paraguay

Olitte dijo también que en varias ocasiones el ser humano puede entrar en depresión o profunda tristeza porque se detiene a pensar mucho en el “qué dirán” y reprimen sus deseos. “Uno debe tomar las decisiones que le hagan feliz, uno debe ser libre, debe tener la libertad plena de elegir lo que quiere. Por eso muchas veces el ser humano entra en depresión y tristeza, porque piensa en el qué dirá el otro y no en lo que le llega a ser feliz”, señaló.

Dejanos tu comentario