La virreina universal Nadia Ferreira fue declarada como la musa perfecta de la marca de la diseñadora británica Victoria Beckham. La esposa del exjugador David Beckham realizó varios regalos de su marca a la supermodelo paraguaya de 23 años, quien no dudó en compartir los obsequios por medio de sus historias de Instagram.

La prometida de Marc Anthony ya lució varios diseños exclusivos de Victoria Beckham, pero fue apenas ayer que la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram unas instantáneas de Ferreira vistiendo un par de vestidos de su marca y escribió: “Mi musa perfecta de VB, Nadia Ferreira, luciendo increíble”, a lo que la actual Miss Universo Paraguay contestó en los comentarios: “Eres literalmente la mejor”, demostrando el gran cariño que se tienen ambas.

Tras la publicación, Nadia Ferreira compartió en su cuenta de Instagram, por medio de sus historias, varias cajas blancas con la marca de Victoria Beckham. La modelo paraguaya recibió unas gafas, un vestido del mismo diseño que lució en la publicación de la diseñadora británica. “Enamorada, ya conozco este vestido y me fascina, este es el que subió Victoria a su Instagram, es bello, bello”, dijo. Entre los regalos también había maquillaje para la virreina universal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Florinda Meza aclara que no demandará a Shakira

“Makeup, yo soy amante del maquillaje, esto me pone súper, súper feliz, tienen que ver todo esto, que les parece si hago un tutorial con todo esto que tengo”, expresó Ferreira. En la historia, además dejó una encuesta donde sus seguidores votaron en un 86% por la opción: “Si, es urgente”, respondiendo a la consulta si les gustaría un tutorial de maquillaje.

Al parecer, la modelo paraguaya es la influencer de la marca de la diseñadora británica, puesto que no es la primera vez que comparte productos de Victoria Beckham en su cuenta de Instagram. Es probable que por la amistad que comparten colabore para promocionar la marca de la esposa del exjugador David Beckham, puesto que el matrimonio comparte edificio con Ferreira, siendo vecinos en el lujoso penthouse de Miami, donde la paraguaya vive con su prometido Marc Anthony.

Te puede interesar: Viral: Heisenberg baila al ritmo de “Despechá” de la Rosalía

Dejanos tu comentario