Luego de que se haya instalado el rumor de que la cantante colombiana Shakira haya copiado al personaje principal del “Chavo del 8″ con su garrotera para su baile en el tema “Te felicito” y que por eso, la productora y cineasta mexicana Florinda Meza demandaría a la expareja de Gerard Piqué, la viuda de Roberto Gómez Bolaños aclaró que esto simplemente fue una noticia falsa y que no es cierto que procedería legalmente contra la artista.

“A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, declaró a través de su cuenta de Twitter.

Leé también: Nadia Ferreira estará en la coronación de Reinas del Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En medio de los comentarios del tuit, el usuario @matu2022 cuestionó esta aclaración y le dijo: “¿Es joda? Hacía falta la aclaración es obvio que nunca nadie en el mundo mundial pensó que esto era real”, a lo que ella respondió: “Estás en lo cierto, pero, aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real. Te mando un abrazo”.

En medio de la mediática separación entre Shakira y Piqué, la colombiana lanzó la canción “Te felicito” junto a Raw Alejandro, cuya letra causó polémica, ya que todo indicaba que estaba dedicado al futbolista español., pero no solo por eso, sino por el baile robótico en el coro que muchos internautas lo vincularon a la garrotera del “Chavo del 8″, situación que generó controversia por el parecido.

Te puede interesar: Rosalía sostuvo la bandera de Paraguay en Brasil

Dejanos tu comentario