Paz Godoy

paz.godoy@nacionmedia.com

Julio “Pope” Spinzi, conductor de “Noche de Furia” de Gen-Nación Media, es conocido por crear contenidos en sus redes sociales, como Instagram y Tiktok. Actualmente, el comunicador decidió crear contenido orientado a los padres en su cuenta de la popular plataforma de videos cortos, tras participar de un encuentro donde se destacó que la red social china es un buen sitio para compartir videos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los comentarios que está realizando la figura de Nación Media se prestan para el debate. Sobre su postura en los videos y la repercusión que tienen, Pope afirmó a La Nación que “No sé si son opiniones polémicas. Pero sí decidí entrar a tiktok luego de que estuve en un evento donde habían explicado que Tiktok era la plataforma a usar”.

El conductor de “Noche de Furia” está brindando su parecer sobre la paternidad y la crianza de los hijos, por lo que en la descripción de su cuenta de Tiktok escribió: “Desde hoy: consejo no profesional para padres”. El contenido está siendo bien recibido por los internautas, por lo que Pope afirmó, que el público está compartiendo un feedback, mejor de lo que el comunicador esperaba.

Leé también: Julieta Cabrera va tras dos coronas en Reinas del Paraguay

Sobre los comentarios negativos en sus videos comentó: “Todo el tiempo, siempre hay alguien dispuesto a agregarle una dosis de amargor. Es por eso que evito y si llego a leer no lo tomo personal”. Con respecto a emitir su opinión, Pope confesó que por un tiempo se guardó su parecer. “Estuve un tiempo en silencio. Después me empecé a plantear ese absurdo y dije ´cómo puede ser que todos no podamos expresar nuestras opiniones en pleno 2022´ y empecé a enfrentar con diálogos a extremistas y siempre que se habla, habrá acercamiento y esperanza”, dijo.

Sobre su contenido para padres, ya tuvo retractores, confirmó el comunicador. “Si, re, hasta hubo uno que dijo ´como puede ser papá este´. Y hace poco me lo encontré y como si nada, nos sacamos fotos y demás”. Por otra parte, el conductor, seguirá compartiendo más contenidos en su cuenta de Tiktok, puesto que le agrada la plataforma. “Sí, me está gustando TikTok, creo que le encontré mi lugar a la plataforma y se me da naturalmente lo que hago. Y lo hago sin que me importen los números, porque o sino me vuelvo loco”, aseguró.

@popespinzi

Una de las obligaciones más digiciles que tenemos como padres es limitar el azúcar en los hijos. #popapi #fyo #kids #dadlife #parati #sugar

♬ sonido original - popespinzi

Te puede interesar: Florinda Meza aclara que no demandará a Shakira

Dejanos tu comentario