Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com.

El día de hoy se define la etapa preliminar de Reinas del Paraguay para determinar quienes serán las participantes que estarán en la final de este viernes 26 de agosto. En esta última etapa, la supermodelo de 18 años, Julieta Cabrera brindó una charla para La Nación-Nación Media, donde adelantó que le gustaría coronarse como Miss Mundo o Miss Universo Paraguay, puesto que son de su agrado lo que estos títulos representan.

La modelo inició su incursión en el ámbito del modelaje a la edad de 15 años en la agencia “Sight Talent Agency”, junto a su hermana gemela Josefina Cabrera, en el año 2019. “Desde muy chiquita, a mí siempre me encantaron todos los certámenes de belleza y todo lo que está relacionado a la moda, modelaje, arte y demás, no me veía a mí concursando a esa edad, era muy chiquita, pero, mientras pasaban los años, cada vez me fue llamando más la atención y ahora estoy en Reinas del Paraguay”, comentó Julieta Cabrera para La Nación-Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven explicó que la organización se comunicó con ella para agendar una reunión, puesto que muchos fanáticos pidieron por su presencia en el certamen. “Nos reunimos con Paolo y Jaz, me di cuenta de lo seria que es la organización, desde ese día yo le di mi si a Paolo, que podía contar conmigo para esto”, dijo. Por otra parte, el concurso de belleza de Reinas del Paraguay, hace que la modelo se remonte a su infancia y recuerde su sueño de ser una Miss. “Sigo teniendo ese sueño dentro mío, sé que algún voy a poder, si es que no se da ahora”, reflexionó.

Leé también: Yanina Gómez apunta a la corona de Miss Mundo en Reinas del Paraguay

Horas de preparación

Julieta explicó que junto a sus compañeras del certamen están teniendo cursos de pasarelas, oratoria, inglés y baile por parte de la organización. “En este mes de competencia me siento muy ansiosa y emocionada por lo que vaya a pasar, como estamos a días, estos nervios van aumentando, pero me siento muy feliz de poder vivir esta experiencia, con todas las chicas”, comentó la modelo.

La joven agregó que tiene un muy buen trato con las participantes del concurso de belleza. “Me encanta estar en la casa con ellas, porque creamos una amistad muy linda, tenemos una hermandad que vamos a llevar por siempre, nos ayudamos en todo lo que podemos”, aseguró. Por otra parte, Julieta afirmó que está a gusto con la organización y declaró que la franquicia de Reinas del Paraguay, liderada por Ariela Machado, dejará un antes y después en los certámenes de belleza.

Emoción por la gala

Sobre la noche del 26 de agosto, Julieta aseguró: “Tengo muchas expectativas, estoy emocionada y nerviosa por lo que vaya a pasar. Y si tengo que elegir algunos títulos para representar a mi país, sería la corona de Miss Mundo o la de Miss Universo, ya que me gusta lo que estas dos coronas representan”.

La joven alentó a las señoritas que quieran participar de la próxima edición de Reinas del Paraguay. “Esta es una experiencia única, sin importar el resultado, puesto que todo lo vivido y aprendido, les va a servir para el resto de sus vidas”, indicó. La concursante, además de su trabajo en el modelaje, es estudiante y trabaja como Community Manager.

Te puede interesar: Florinda Meza aclara que no demandará a Shakira

Dejanos tu comentario