El actor y productor argentino Pedro ‘Peter’ Alfonso declaró que se encuentra atravesado por un problema de salud ligado a una adicción: fumar. Alfonso manifestó a sus seguidores en Instagram que desde hace “casi dos meses” dejó de fumar, pero que “hay días difíciles por las recaídas”.

“Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí por tener ganas”, dijo. Continuó escribiendo y realizó un pedido casi insólito, pero reflexivo. “Así que necesito que me digan: ‘sos un genio’, ‘seguí así’. Así que cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo”, se sinceró el esposo de la modelo Paula Chaves.

Luego contó que está leyendo un libro que lo ayuda en esta travesía de dejar el tabaco y que en el contenido del mismo específica que para una persona adicta es muy importante recibir elogios en medio de su lucha. “Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar ‘es fácil dejar de fumar, si sabes como’, que es importante el apoyo y los elogios”, aseguró. “Ya soy un exfumador, pero si alguna vez tengo alguna que otra recaída vendré a leer acá en vez del libro”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Liam Hemsworth vuelve a la soltería

Al instante, la publicación en su red social se llenó de comentarios muy alentadores, tanto por parte de sus fans, tanto de personas allegadas a él, entre ellos, famosos y celebridades de Argentina. “¡¡Vamos Pepe!! En un tiempo lo vas a ver como algo anecdótico el hecho de haber fumado y vas a estar orgulloso de vos, y del esfuerzo que pudiste superar. Lo haces por vos y más aún por tu familia, que eso te hace aún más fuerte”, respondió la modelo Zaira Nara, quien es íntima amiga de su esposa y de la familia en sí.

Luego, se sumaron comentarios de Benjamín Rojas con un: “Te felicito. Cada día ganado estás más lejos de esas ganas”. Su compañero de teatro Matías Martin le dijo: “Te quiero y felicito”, mientras que el conductor Matías Martin le pidió: “no lo hagas Pedro, sos muy crack”. Por último, su cuñada Delfina Chaves expresó: “Sos el número uno. No estoy llorando”.

Te puede interesar: Luisana Lopilato y Michael Bublé dieron la bienvenida a su segunda hija


Dejanos tu comentario