La familia Bublé Lopilato está de parabienes, debido a que en la jornada de ayer dieron la bienvenida a la sexta integrante. Así lo hizo saber la propia Luisana Lopilato a través de una publicación compartida en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con 6.4 millones de seguidores.

“Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé, con 3,8 kg. Por fin llegaste a nuestras vidas. Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres. ¡Te amamos! Noah, Elías, Vida, mamá y papá”, fue el mensaje escrito por Luisana, que acompaña a una fotografía en la que se ve el piececito de la recién nacida.

De esta manera, la actriz argentina y el cantante canadiense dieron a conocer sobre la llegada del cuarto hijo del matrimonio, y la segunda niña entre sus hermanos; además de presentarla oficialmente y al mismo tiempo revelar el nombre de la pequeña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Revelan imágenes de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué

En este sentido, cabe destacar que hace apenas un par de días, la flamante mamá se había despedido de su pancita de embarazada, en un evento ameno en el que disfrutó a pleno de la última etapa de gestación en compañía de sus familiares y amigas.

Así mismo, Luisana abrió su corazón y colgó en sus redes sociales un pensamiento y una reflexión sobre despedirse de esta etapa tan especial en la vida de toda mujer. “Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta. ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!”, detalló.

Antes de la llegada de su beba, Luisana filmó dos películas y disfrutó de viajes por todo el mundo, debido a que acompañaba a su marido en su gira. En enero del 2023 tiene previsto volver a Buenos Aires para formar parte de la obra teatral “Casados con hijos”.

Leé también: Este sábado se casan Ariela Machado y Carsten Pfau, en la Catedral Metropolitana

Lopilato se tomó esta fotografía pocos días antes de dar a luz. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario