Luego de casi tres años de permanecer en una relación amorosa con la Gabriella Brooks, Liam Hemsworth decidió dar por terminado el noviazgo, por lo que el actor habría vuelto nuevamente a la soltería; de acuerdo a lo publicado por varios medios internacionales.

Según fuentes cercanas a la expareja, Hemsworth cortó con la modelo australiana hace un par de meses debido a sus múltiples compromisos laborales, por lo que un amigo declaró: “Liam no quería estar tan atado a alguien y no han dejado de tener trabajo desde que terminó lo peor de la pandemia”.

En este contexto, cabe mencionar que cuando Liam y Gabriella empezaron a salir, los padres de él, Craig y Leoine, se mostraron muy contentos con la nueva pareja de su hijo, quienes supuestamente estaban fascinados con la bella joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Cristian Castro se mudó de Argentina tras ser víctima de la inseguridad

Acerca del relacionamiento de la modelo y actor poco se sabe, ya que en todo este tiempo ha mantenido un perfil bajo, siempre al margen, tal cual como lo había dicho la modelo en el mes de diciembre de 2021 a un medio de comunicación, al declarar que para ella su relación era muy importante: “Siento que en una industria donde se exhibe tanto, hay algunas cosas que simplemente quieres guardar para ti”.

De esta manera, Liam Hemsworth vuelve nuevamente a su estuvo soltero, teniendo en cuenta que en el 2019, tras su ruptura con Miley Cyrus, se había mantenido en la soltería por un buen tiempo, luego de diez años de idas y vueltas; para luego iniciar esta última relación con Gabriella Brooks.

Leé también: Madonna celebra sus 64 años a la italiana

Gabriella Brooks y Liam Hemsworth. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario