En las últimas horas, el nombre de la estudiante Clara Chia Marti, de 23 años, ha acaparado las diferentes plataformas digitales, luego de haber salido a la luz varias imágenes suyas, ya que supuestamente sería la nueva novia del Gerard Piqué, el padre de los hijos de Shakira.

Según lo publicado por diversos medios internacionales se trata de una estudiante de relaciones públicas, que se destaca por ser dueña de una escultural figura y su melena rubia; además de ser considerada como la tercera en discordia y motivo principal de la separación entre la cantante colombiana, de 45 años, y el futbolista español, de 35 años.

Estos famosos del mundo del espectáculo y del deporte han mantenido una relación amorosa por más de una década, y como fruto de ello tuvieron a sus hijos Milán, de 9 años, y Sasha, de 6 años, por lo que cabe recordar que seguirán unidos el resto de sus vidas, aunque así no lo quieran.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Este sábado se casan Ariela Machado y Carsten Pfau, en la Catedral Metropolitana

Imagen divulgada en redes de Clara Chia Marti extraída de un video donde aparece compartiendo una mesa con Piqué en un restaurante. Foto: Gentileza.

Fans crean perfiles

El caso es que, el defensor del Barcelona volvió a revolucionar la platea digital, pero en esta ocasión es a consecuencia de Clara Chia Marti, la mujer que lo habría conquistado y quien en estos momentos es tendencia, gracias a ser la protagonista de una serie de imágenes que circulan en las redes sociales.

Como resultado, tanto él como ella han recibido un sin fin de mensajes, con fuertes críticas, que reprochan su actitud entorno a una infidelidad o traición hacia la afamada artista, y que en su mayoría proviene de parte de los fanáticos de la misma.

Las fotografías se hicieron viral, a pesar de que Clara se había visto obligada a desaparecer de las redes, precisamente debido al delicado escenario que envuelve a la expareja y los niños. Sin embargo, al parecer, los internautas lograron rescatar algunos retratos.

Esto, además de que también fueron retratados recientemente en un concierto de Dani Martin, cerca de los Pirineos; donde no les importó el público ni las cámaras y a pesar de todo se mostraron muy cariñosos. Y aunque los especialistas en celebridades aseguran que los padres del deportista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no aceptan a la nueva novia, su papá también se encontraba en el espectáculo haciéndoles compañía.

Leé también: ¡Enhorabuena!: llega la boda de Vero Centurión y Sergio Grisetti

Seguidores de la nueva novia de Piqué crearon perfiles para compartir imágenes de la joven estudiante. Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario