Con una serie de fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la diseñadora de moda Matty López reveló a los internautas acerca del sorpresivo encuentro que tuvo con Chayanne. Por lo que los usuarios reaccionaron rápidamente a través de sus repercusiones, donde también recibió decenas de mensajes.

A través de sus redes sociales, que suman más de 30.000 seguidores, la paraguaya dio a conocer que días pasados se encontraba disfrutando de las paradisiacas playas de Miami (EEUU), lugar en el que precisamente se encontró con el afamado artista internacional.

Por lo que expresó: “¡Awww me emocioné mucho verdad! (nótese en las venas de mí cuello). Desde siempre lo admiré (me conozco toditas sus canciones). De hecho, en la tienda suena con mucha frecuencia el play list de @chayanne mi artista favorito”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Amber Heard recibe una millonaria y tentadora propuesta

“Déjenme decirles que además de que todas sabemos que es un gran artista, también es una persona con calidez y calidad humana increíble. Ah... en la última fotografía les envía muchos saludos a las chicas de Paraguay”, escribió junto a las imágenes en las que se la ve muy emocionada posando junto al cantante puertorriqueño.

El pasado 14 de marzo del 2020, Chayanne debía presentarse a Paraguay en las instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), sin embargo, el 11 de ese mismo mes, el Ejecutivo había firmado un decreto por el que quedaban suspendidas todas las actividades económicas, educativas y sociales.

Esto, debido al estallido de la pandemia, motivo por el cual muchas personas quedaron con la esperanza, a la expectativa de una reprogramación, sin embargo, la crisis sanitaria se extendió más de lo imaginado y no fue posible reagendar el concierto.

Leé también: Lanzan al mercado el muñeco de Volodymir Zelensky

La diseñadora paraguaya Matty López y su envidiable encuentro con Chayanne. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario