En las últimas horas, el nombre de Amber Heard logró nuevamente encender las diferentes plataformas digitales, luego de haberse dado a conocer sobre el recibimiento de una oferta para protagonizar una producción con contenido triple X.

Al parecer Amber no estaría atravesando por su mejor momento económico, por lo que la agencia Zen Models presentó una propuesta de nueve millones de dólares a su representante, para el rodaje de una película pornográfica, según lo publicado por medios internacionales.

Entre los que también destacan las declaraciones de Verónica Madarian, presidenta de la agencia: “Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Polémicas declaraciones de Nathy Peluso generaron indignación en el público argentino

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, dijo. Además de revelar que la compañía se encuentra en la búsqueda de sumar nuevos rostros en el mundo del entretenimiento para adultos.

Sin embargo, la actriz de 36 años, aún no se pronunció al respecto. Cabe mencionar que la millonaria y tentadora propuesta llegó luego de que Amber perdiera el juicio contra su exesposo, Johnny Deep; a quien le debe pagar la jugosa suma de US$ 10 millones por daños y perjuicios.

Esta acción también la llevó a vender una lujosa propiedad ubicada en el desierto de Mojave, California, Estados Unidos, y cuyo valor ronda los 1,03 millones de euros, cifra por la cual fue vendida. Ahora solo queda esperar para ver cual sería la decisión de la polémica artista.

Leé también: Marc Anthony presume su estilista de lujo

Dejanos tu comentario