El cantante puertorriqueño Marc Anthony vibró en Medellín el fin de semana pasado; sin embargo, no todo fue color de rosa ya que en medio del concierto el artista recibió botellazos a raíz de que pidió al público que le gustaría tomar un aguardiente, una bebida típica del país. “A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, expresó.

Lo que el cantante no sabía era que los fans tenían en su poder esa bebida y comenzaron a tirarla al escenario. Una de ellas lo impactó lo cual causó que el novio de Nadia Ferreira se enfureciera tirando sus lentes de la rabia y respondió a los presentes: “No lo tiren, yo me lo compro”.

Leé también: Cantante de BTS habría desbancado a Henry Cavill como el hombre más atractivo del mundo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El video fue viral a través de Tik Tok generando millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Buena manera de disimular un grito de dolor”, “Entrega inmediata”, “Cómo nos hacen quedar así de mal”, “Ese si es un artista, ni hizo berrinche ni nada, dió una sola respuesta y ya siguió con su alegría”, son algunas de las frases que plasmaron sus fans.

Este incidente que incomodó por minutos al cantante, no evitó que el pueblo antioqueño disfrutara de la fiesta que protagonizó Marc Anthony con su gira “Viviendo Tour”. Hay que resaltar que antes de Medellín, el músico fue el artista internacional que estrenó el Coliseo Live, el escenario más grande de Latinoamérica.

Aunque la inauguración de este lugar con el salsero fue todo un hito, ese día también quedó marcado por el caos que se provocó en la calle 80, donde la vía colapsó ante la cantidad de vehículos que ingresaban al sitio. Por ello, el boricua agradeció por ser el artista que volvió a inaugurar el lugar.

“Muchas gracias mi gente de Colombia, lo pasamos increíble”, expresó el intérprete de “Vivir mi vida” en su cuenta de Instagram; por cierto, también elogió a la belleza paraguaya y su prometida, en una foto donde Nadia Ferreira lo arregla antes del show. “Hora del Show. Mi estilista favorito”, declaró.

Te puede interesar: Luisana Lopilato se despide de su pancita de embarazada

Dejanos tu comentario